Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Red de Clínicas San Pablo reconocida como Empresa Peruana del Año 2021 por décimo tercer año consecutivo

Publicado el 15/07/22

Lima, 15 de julio de 2022.- Por décimo tercer año consecutivo, la Red de Clínicas San Pablo ha sido reconocida como Empresa Peruana del Año 2021 en la categoría Salud, debido al buen desempeño mostrado durante ese periodo y de la mano de un prestigioso equipo médico y administrativo.

El anuncio fue realizado en una ceremonia realizada el viernes 8 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Los Delfines. El premio fue recibido por la Dra. Carmen Huerta, gerente general de la Clínica Jesús del Norte como representante de la institución y el Dr. Óscar Huapaya, jefe corporativo de informática Biomédica, quien recibió el reconocimiento en Liderazgo Gerencial.

“Nos sentimos orgullosos por este reconocimiento, este logro es posible gracias al gran equipo médico y administrativo presente en las ocho sedes con las que contamos a nivel nacional. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso constante de brindar una atención de calidad y seguridad a cada uno de nuestros pacientes, poniendo a su disposición a los mejores especialistas médicos, tecnología de punta y una moderna infraestructura”, sostuvo la Dra. Huerta.

El Premio Empresa Peruana del Año 2021 reconoce cada año a las organizaciones líderes del mercado peruano. En sus 25 años de creación, ha galardonado a más de mil empresas en reconocimiento a la excelencia en el desarrollo empresarial y servicios que brindan.

La Clínica San Pablo fue fundada en 1991, con el objetivo de crear una institución altamente especializada y equipada con tecnología de punta, que garantice la seguridad y calidad de atención a sus pacientes.

Actualmente, cuenta con ocho sedes a nivel nacional y más de 4 mil médicos ofreciendo diagnósticos y tratamientos avanzados en todas las especialidades. Además, es la primera red de salud en el Perú con tres clínicas acreditadas por la JCI (The Joint Commission – EE. UU.) y cinco de sus sedes figuran en el Ranking Regional de las Mejores Clínicas y Hospitales de América Latina 2021, que realiza anualmente la revista América Economía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *