Domingo, 14 de Abril del 2024
turismo



Pfizer sube 25 posiciones en el Ranking Merco Talento Perú 2022

Publicado el 08/07/22

Pfizer escala posiciones en el Ranking Merco Talento Perú 2022, convirtiéndose en la segunda empresa líder del sector farmacéutico

Lima-Perú, 8 de julio de 2022.- Pfizer, una de las empresas farmacéuticas más reconocidas del mundo, se posiciona este año en el top 100 de empresas líderes del Perú en la atracción de talento nuevo y actual, obteniendo el puesto 73 y el segundo puesto en la categoría farmacéutica. A comparación del año pasado, Pfizer ha logrado escalar 25 posiciones, lo que le ha permitido posicionarse en su sector.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa dio a conocer virtualmente los resultados de la 9ª edición de Merco Talento Perú 2022, un estudio que busca fomentar la mejora de la gestión del capital humano de las organizaciones, a través de la evaluación de métricas que demuestren las aspiraciones y perspectivas de públicos objetivos sobre el desarrollo organizacional en el empresariado peruano. Este año, el estudio Ranking Merco tomó en cuenta como parte de la muestra, la opinión de universitarios y alumnos de las escuelas de negocio.

“Es gratificante obtener estos resultados en el Ranking Merco Talento 2022, ya que refleja nuestro trabajo y compromiso de seguir apoyando el crecimiento de nuestros profesionales. Seguiremos manteniéndonos en esa línea, siendo aliados de las peruanas y peruanos, obteniendo mejores resultados en los siguientes años” manifestó el Gerente General del Clúster Andino, Christopher Ariyan.

Pfizer, con más de 170 años en el mercado farmacéutico, reafirma su compromiso con el bienestar y crecimiento de sus colaboradores y empresa.

Pfizer Inc.: Avances significativos que cambian la vida de los pacientes

En Pfizer, aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para llevar a las personas terapias que prolonguen y mejoren significativamente sus vidas. Nos esforzamos por establecer el estándar de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y fabricación de productos para el cuidado de la salud, incluyendo medicamentos y vacunas innovadoras. Cada día, los colegas de Pfizer trabajan en los mercados desarrollados y emergentes para avanzar en el bienestar, la prevención, los tratamientos y las curas que desafían las enfermedades más temidas de nuestro tiempo. En consonancia con nuestra responsabilidad como una de las principales empresas biofarmacéuticas innovadoras del mundo, colaboramos con los proveedores de atención sanitaria, los gobiernos y las comunidades locales para apoyar y ampliar el acceso a una atención sanitaria fiable y asequible en todo el mundo. Durante más de 170 años, hemos trabajado para marcar la diferencia para todos los que confían en nosotros. En nuestro sitio web, www.Pfizer.com, publicamos habitualmente información que puede ser importante para los inversores. Para conocer más sobre nosotros, visítenos en www.Pfizer.com y síganos en Twitter en @Pfizer y @Pfizer News, LinkedIn, YouTube y en Facebook en Facebook.com/Pfizer.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *