Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



PARQUE ARAUCO TE INVITA A CELEBRAR FIESTAS PATRIAS AL RITMO DEL RAP PERUANO

Publicado el 13/07/22

● Vive y celebra el mes patrio con un homenaje junto a artistas peruanos que le pondrán ritmo a nuestra historia nacional en los malls de Parque Arauco.
● “Homenaje con Calle” llega con música, video, ritmo y peruanidad para todos.

Lima, julio 2022.- Julio es el mes de Fiestas Patrias y Parque Arauco -pensando en sus clientes, visitantes y locatarios- invita a celebrarlo a través de diversas actividades en sus centros comerciales que permitirán vivir una experiencia de compra única, entregando un mensaje lleno de peruanidad, orgullo, historia y sobre todo ritmo.

Es así que nació “Homenaje con Calle”, una campaña de concepto envolvente e innovador, que busca presentar al talento peruano no solo por sus dones, sino por su activismo y ganas de contar nuestra historia de una forma diferente, mezclando la música y la cultura de nuestro país. El concepto resalta a músicos peruanos diversos -como la Mamba, Nero Lvigi y Liberato Kani- presentándolos a través de diferentes composiciones y un video moderno y pegajoso, que definitivamente nos conectará con lo más profundo de nuestra peruanidad.

Además, de la mano con Naysha Montes -compositora peruana que colabora con Susana Baca y estuvo a cargo de la ceremonia de clausura en los Panamericanos 2019- llega la canción emblema de la campaña. Esta será un tributo con sabor a calle y con experiencias para conectar con nuestra historia al ritmo del rap peruano, con matices musicales de la costa, sierra y selva. Esta canción se podrá reproducir y escuchar en todas las redes sociales de los centros comerciales.

También contarán con descuentos de hasta 60% en diferentes productos en todos los malls de MegaPlaza, Outlet Arauco, y El Quinde. También podrán participar en “Responde y Gana” acercándose al módulo del centro comercial con su ticket de compra para llenar una ficha con sus datos y DNI, seleccionar su tarjeta TRIVIA y ganar muchos premios instantáneos sin sorteos

Parque Arauco te invita a celebrar juntos las festividades patrióticas y disfrutar de los grandes descuentos que tiene para ti y tu familia, siempre cuidándote usando tu doble mascarilla o una KN95 y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *