Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Oechsle abrió nueva tienda en Mega Plaza

Publicado el 02/07/22
  • Con motivo de la apertura de la nueva tienda, Oechsle está preparando premios y ofertas increíbles que sorprenderán a todos los clientes. Porque en Oechsle Megaplaza todos ganan.

Lima, 02 de Julio del 2022.- El retail peruano Oechsle abrió una nueva tienda en el centro comercial Megaplaza Independencia este viernes 1 de julio como parte de su proyecto de expansión, convirtiéndose así en su tienda número 25 a nivel nacional.

La nueva tienda ubicada en el distrito de Independencia, tendrá un espacio de aproximadamente 5.000 m2 y estará ubicada estratégicamente en el primer nivel, cerca al ingreso principal del mall por la Av. Industrial.

Mediante la apertura de esta nueva tienda Oechsle busca seguir ofreciendo a sus clientes la mayor variedad de productos a un precio accesible para todos. Dónde la moda llenará tu armario de los modelos más novedosos en abrigos, casacas, polos, pantalones y muchos productos más para engreír a toda la familia; así como novedosas opciones de calzado: zapatillas y zapatos de marcas destacadas. Además, Oechsle llega a Megaplaza con una importante oferta de productos para el hogar donde los clientes podrán acceder a la última tendencia en muebles, juegos de comedores y accesorios para decorar su casa. Por último, pero no menos importante, traen miles de productos en electro con la última tecnología: celulares, smartwatch, cámaras y audífonos.

La empresa peruana llega a Megaplaza Independencia con una estrategia de precios que marca la diferencia, pues en Oechsle los clientes siempre encuentran eso que necesitan al precio que les acomoda.

Invitamos a todos a conocer el nuevo local, que con motivo de apertura tendrá sorpresas increíbles para el público, ofrecerán premios y ofertas a todos los clientes. En Oechsle Megaplaza todos ganan.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *