Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima apoyará modelos de negocios orientados a resolver problemas de la ciudad

Publicado el 18/07/22
  • Incubadora de negocios Lima Crea Contigo lanza nueva convocatoria hasta el 22 de julio.
  • Programa durará 20 semanas e incluirá talleres, y asesorías en gestión empresarial y formalización.

Lima, 18 de Julio del 2022.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo de emprendimientos sostenibles e innovadores, el Concejo Metropolitano de Lima aprobó por unanimidad la Ordenanza N.° 2483-2022 para la institucionalización de la incubadora de negocios Incuba Lima y así identificar, fortalecer y visibilizar modelos de alto impacto que permitan resolver los problemas de Lima Metropolitana.

De esta manera, se ha lanzado una nueva convocatoria para los modelos de negocios que solucionen problemáticas de la ciudad; además, los emprendedores podrán acceder a talleres virtuales y mentorías personalizadas.

El programa, que durará 20 semanas, incluirá conversatorios, asesorías en temas como modelo de negocio, contabilidad, finanzas, marketing, formalización, herramientas digitales, gestión empresarial, entre otros.

Los equipos deben estar conformados por un mínimo de 2 y un máximo de 5 personas (una debe vivir en Lima), presentar un producto mínimo viable que no supere los 8 meses en el mercado y contar con conocimientos básicos en innovación.

Al formar parte de la incubadora, los emprendimientos podrán acceder a ferias itinerantes y tener presencia en las redes sociales de la comuna limeña. Los equipos interesados podrán postular hasta el 22 de julio en https://forms.gle/aYPf4XXPfLQ99Khp9; para más información deben ingresar a https://bit.ly/BasesConvocatoria2022.

La Municipalidad de Lima continuará apoyando los emprendimientos en desarrollo y llevando a cabo iniciativas que ofrezcan las herramientas necesarias para impulsar los nuevos negocios en la ciudad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *