Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Mes de Julio: Series, películas y conciertos para ver en DIRECTV GO

Publicado el 08/07/22

Lima, 8 de Julio del 2022.- A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en Smart tv, celulares, tablets y computadoras.

ÉPOCA

  • MISS SCARLET AND THE DUKE

La primera temporada de esta serie que sigue las aventuras de Eliza Scarlet, la primera mujer detective de la Londres victoriana. Este drama británico presenta a una intrépida e independiente heroína interpretada por Kate Phillips (Peaky Blinders).

Disponible en DIRECTV GO.

  • LA EDAD DORADA

Marian, una joven de familia conservadora, queda envuelta en una guerra social entre una de sus tías, una heredera adinerada, y sus desalmados vecinos, George, un magnate ferroviario, y su esposa Bertha.

Disponible en DIRECTV GO.

  • BECOMING ELIZABETH

Elizabeth Tudor es una adolescente huérfana que se ve envuelta en la política y los temas sexuales de la corte inglesa en su misión para asegurarse la corona.

Disponible en DIRECTV GO.

  • VELVET

La historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda gobernado por su padre. Ambos están decididos a vivir su amor y quebrar las normas de la época, pero no será nada fácil para ellos.

Disponible en DIRECTV GO.

MÁS CONTENIDOS ON DEMAND

  • The Investigation

Copenhague, agosto de 2017. La policía recibe la denuncia de desaparición de una periodista sueca llamada Kim Wall. Lo último que se sabe de ella es que subió a bordo de un submarino casero con la intención de entrevistar a su constructor.

Disponible en DIRECTV GO.

  • THE BATMAN

Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entra en conflicto con un asesino en serie conocido como “el Acertijo”.

Disponible en DIRECTV GO.

  • 30 ROCK

Liz Lemon es la jefa productora de una comedia de televisión que se emite en directo. Liz tiene que lidiar con el ego de las estrellas, la incompetencia de sus compañeros y un ejecutivo de televisión extremadamente crítico.

Disponible en DIRECTV GO.

  • P-VALLEY

Un popular club de striptease en Mississipi recibe una visita que genera una gran intriga.

Disponible en DIRECTV GO.

PRÓXIMOS ESTRENOS

  • EL MISTERIO DE SOHO

Terror. Sandy misteriosamente ha entrado en la década de 1960, donde encuentra a su ídola, todavía una aspirante a cantante. Pronto comenzarán a darse horribles sucesos. Protagonistas: Thomasin McKenzie, Anya Taylor-Joy. Dirección: Edgar Wright.

Sábado 9 de julio a las 20:00 por HBO (canal 524/1524 HD). Estará disponible a través de  DIRECTV GO.

  • DOLOR Y GLORIA

Drama. Salvador Mallo, un director de cine en el ocaso de su carrera, reflexiona sobre las decisiones tomadas en su vida mientras el presente se derrumba a su alrededor. Protagonistas: Antonio Banderas, Penélope Cruz. Dirección: Pedro Almodóvar.

Sábado 9 de julio a las 20:00 por UNIVERSAL Cinema (canal 572/1572 HD). Estará disponible a través de  DIRECTV GO.

  • ADAM SE COME LOS 80’S

Nueva serie. Adam Richman viaja por Estados Unidos reviviendo su infancia y probando algunas de las comidas más icónicas y olvidadas de la década de 1980.

Lunes 11 de julio a las 21:00 por History Channel (canal 742/1742 HD). Estará disponible a través de DIRECTV GO.

  • BLUE BLOODS

Nueva temporada. Frank lucha contra la presidenta del Concejo Municipal, Regina Thomas, por las protestas contra la brutalidad policial; Jamie y su sobrino, Joe Hill, intentan localizar a Danny y Baez desaparecidos; Eddie ayuda a una mujer abrasiva a encontrar el cuerpo de su padre.

Martes 12 de julio a las 20:40 por Universal Tv (canal 218/1218 HD). Estará disponible a través de DIRECTV GO.

  • YOUNGER

Nueva temporada. Liza, pasados sus cuarenta, finge tener veinte años menos para reinsertarse en el mercado laboral, decisión que la pone cara a cara con el desconocido universo de los millennials.

Jueves 14 de julio a las 20:00 por Universal Comedy (canal 573/1573 HD). Estará disponible a través de DIRECTV GO.

  • OnSTAGE: THE BLACK EYED PEAS – BAYFRONT PARK MIAMI

Este show del grupo estadounidense de pop-rap registrado en junio de 2021 en Miami, Florida, te tendrá cantando desde el primer minuto con hits como Let’s Get It Started, Imma Be, Pump It, Boom Boom Pow, Where Is The Love? y I Gotta Feeling.

Viernes 15 de julio a las 21:00 por OnDIRECTV (canal 201/1201 HD). Estará disponible a través de DIRECTV GO.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *