Viernes, 1 de Marzo del 2024
turismo



Merco Talento 2022: Toyota del Perú se reafirma como líder del sector automotriz en la atracción de talento

Publicado el 21/07/22

Lima, 21 julio de 2022.- Toyota del Perú, líder en venta de vehículos en nuestro país, fue reconocida nuevamente como la empresa número uno del sector automotriz en el ranking Merco Talento 2022. Esta evaluación muestra qué tan atractiva es una empresa para convocar y retener talento en el mercado laboral peruano.

Por segundo año consecutivo, Toyota mantiene el liderazgo en el segmento automotor a nivel nacional, ocupando la quincuagésima sexta (56°) posición en el ranking general.

“En Toyota del Perú celebramos este resultado porque es reflejo de nuestro trabajo en base a los pilares de la compañía que son la mejora continua, el respeto por las personas y el firme compromiso con el medio ambiente. En Toyota estimulamos el crecimiento personal y profesional, ofreciendo oportunidades para el desarrollo y optimizando el rendimiento individual y del equipo. El Ranking Merco Talento nos ayuda seguir identificando aciertos y qué aspectos podemos seguir mejorando durante el año”, señaló David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.

Fueron más de 20,000 encuestados los que brindaron su información y opiniones para seleccionar a las 100 mejores compañías en el Perú. Entre los participantes de la evaluación se encuentran trabajadores, universitarios, responsables y directores de recursos humanos, expertos en gestión del talento y reclutadores de personal, sindicatos, exalumnos de escuelas de negocios y público en general.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *