Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Llega el final de “Anna” a AMC

Publicado el 14/07/22
  • La historia de Anna, la joven siciliana que debe luchar contra un virus que se ha extendido por el mundo está por llegar a su fin con la transmisión del último episodio el lunes 18 de julio.

 

Lima ,14 de Julio del 2022 – El lunes 18 a las 8:00 p.m. llega el final de “Anna”, la serie que cuenta la historia de una Italia apocalíptica, un drama deslumbrante en seis capítulos realizada y dirigida por el reconocido escritor Niccolò Ammaniti.

El mundo como solíamos conocerlo ya no existe, la sociedad se ha ido desmoronando de a poco. Es que un virus con origen en Bélgica se ha extendido por todo el mundo como una epidemia y afectando tan solo la vida de los adultos.

Los niños son inmunes hasta la pubertad, viviendo en manadas salvajes peleando por las pocas sobras comestibles que pueden encontrar. Y ahí está Anna, la protagonista de esta atrapante historia, con trece años, luego de perder a su madre, busca rescatar a su hermano menor secuestrado por una tribu de chicos que se hacen llamar ‘los azules’. Para después conseguir su objetivo. Cruzar el estrecho y alcanzar el continente, donde Anna, a la que por edad la muerte ya la acecha, podría encontrar el modo de salvarse.

En este último episodio, Astor sigue con Ndraveche y su teatro de marionetas. Duerme, y en sus sueños ve a su madre. Ella le dice que vuelva con su hermana; ella es la única persona que siempre podrá protegerlo. Mientras tanto, Anna regresa a casa.

Protagonizada mayormente por jóvenes talentos incipientes, Anna es interpretada por Giuglia Dragotto y Viviana Mocciaro junto con los reconocidos histriones italianos Elena Lietti, Roberta Mattei y Nicola Nocella.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), DirecTV (canal 210, 1210 HD) y Movistar TV (canal 105).

Acerca de canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sitio Web: amctv.la
Facebook: @AMCTVLatam
Instagram: @amctv.la

Twitter: @amctv_la
YouTube: AMCTVLatam
Blog: amctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *