Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Final Nacional de Red Bull Batalla México 2022

Publicado el 02/07/22
  • La cuenta atrás para la Final Nacional ya empieza. Encuentras aquí una guía de todo lo que tienes que saber de la competencia, que se llevará a cabo este sábado 2 de julio, en vivo por redbull.com/batalla a las 7pm (Hora CDMX y Perú)
  • Después de dos años, el público regresa a la Final Nacional de Red Bull México 2022, que tendrá como sede el Auditorio CitiBanamex.

Mexico DF, 02 de Julio del 2022.-Después de una larga espera desde la fase de Aplicaciones hasta las Regionales en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Todo este recorrido para encontrar a quienes se merecen estar en Final Nacional de Red Bull Batalla México 2022.

Solo los 16 mejores MCs del país han llegado a esta gran final nacional, de donde saldrá el próximo campeón que representará a México en la Final Internacional. Vale recordar que, en 2022, la Final Internacional prevista para principios de diciembre regresa a México y el Mexicano, Aczino busca coronarse como el primer Tricampeón de Red Bull Batalla.

Después de dos años, el público regresa a la Final Nacional de Red Bull México 2022, que tendrá como sede el Auditorio CitiBanamex, este 2 de Julio a las 19:00 horas, las entradas aún están disponibles en el siguiente link: https://win.gs/BoletosMexico

Respetando la tradición, Serko Fu será el encargado de moderar el encuentro, mientras DJ Sonicko pondrá los mejore beats para los freestylers den todo en la batalla. Por su parte, Mariana Balderas – Actriz y caster de distintas competencias de freestyle – y Vertier, uno de los principales promotores del  freestyle en Monterrey serán los encargados de conducir el show

¿Quiénes compiten?

1 ARI CARRILLO CDMX
2 AZUKY CDMX
3 DAMIAN GUADALAJARA
4 DANTE ENSENADA
5 DEXO LEÓN
6 GARZA MONTERREY
7 JACK ADRENALINA CDMX
8 LANCER GUADALAJARA
9 MAJESTIC CDMX
10 NOTA ROJA CHIHUAHUA
11 NOVA HERMOSILLO
12 RC CDMX
13 SKIPER MONTERREY
14 SOTO MONTERREY
15 XHAVEZ CIUDAD JUAREZ
16 YOIKER CDMX

¿Quiénes serán los jueces?

Rapder: Bicampeón Nacional y Campeón internacional de Red Bull Batalla 2020, representando a la tierra del bajio, conocido como la bestia de occidente, Rapder será juez de esta gran final Nacional.

Zticma: Un personaje que nos ha acompañado desde la primer regional en ciudad de México. Una leyenda de las batallas de plaza y campeón internacional de distintas competencias como BDM.

Stick: Junto con Aczino, Stick es uno de los únicos tricampeones de Red Bull Batalla y nos acompaña desde Lima, Perú.

¿Dónde puedo ver la Final Nacional?

La gran Final Nacional de Red Bull Batalla México 2022 será transmitida por Red Bull TV, YouTube, Facebook y Twitch.

¿Cómo serán los emparejamientos?

Los emparejamientos serán transmitidos en exclusiva por por Red Bull TV,el sábados 2 de Julio a las 18:30 horas.

Acerca de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que, desde 2005, provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del Hip Hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el Hip Hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de esta plataforma, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

# TODA LA INFO DE BATALLA en WWW.REDBULL.COM/BATALLA

# City Express es el proveedor oficial del Hospedaje en la temporada 2021 de Red Bull Batalla en México

https://www.cityexpress.com/

Sigue y entérate de todo a través de los canales de Red Bull Batalla  y Red Bull México en el sitio oficial www.redbull.com/batalla y en sus redes sociales:

| Facebook: https://www.facebook.com/RedBullBatalla

| Instagram: @redbull_batalla / @redbullmexico

| YouTube: youtube.com/user/RedbullOficialGallos

| Twitter: @RedBullBatalla / @redbullMEX



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *