Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Fiestas Patrias: Serpar organiza concurso canino de disfraces en club zonal sinchi roca de comas

Publicado el 20/07/22

Lima, 20 de julio del 2022.- Como parte de las actividades programadas por Fiestas Patrias y para homenajear a nuestros amigos de cuatro patas por el Día Mundial del Perro que se celebra este 21 de julio, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) organizará un original concurso canino de disfraces.

El evento, denominado “Patitas Patrias”, se realizará este jueves 21 a las 2 p.m. en el club zonal Sinchi Roca de Comas, donde los perritos desfilarán luciendo llamativos trajes con motivos patrios.

Para que los perritos participen, sus dueños pueden inscribirlos de manera gratuita en un formulario virtual: https://bit.ly/3IsproE o de manera presencial con los promotores del evento hasta una hora antes del inicio de la actividad. Se contará con cupos son limitados.

La actividad contará con un jurado calificador que evaluará la originalidad de los disfraces y el desenvolvimiento de los canes durante su presentación. Además, durante el desarrollo de esta jornada se ofrecerá desparasitación y aplicación de la vacuna quíntuple gratuita para todos los perritos.

También habrá módulos de venta de artículos para mascotas, sorteos entre los asistentes y muchos premios sorpresas para los ganadores.

Cabe señalar que los canes deberán contar con los implementos de seguridad como arnés o collar y correa. En el caso de las razas consideradas potencialmente peligrosas, el uso de bozal será obligatorio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *