Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fiestas Patrias: Anahí de Cárdenas lidera campaña de Johnnie Walker que invita a celebrar cada paso

Publicado el 28/07/22
  • Junto a personajes como Alonso Briceño, Jorge Muñoz, Luis Alza y Fefa Cox, la marca buscó transmitir el espíritu de alegría que se vive al celebrar momentos importantes
  • Se escogió la canción “Spirit” de We The Lion para musicalizar a la perfección este momento de conexión entre amigos, bebida y gastronomía.

Lima, 28 de Julio del 2022.- A través de su icónica frase “Keep Walking”, la última campaña de Johnnie Walker nos invita que el espíritu de las Fiestas Patrias sea a celebrar cada paso que damos entre amigos, con buena música y unos deliciosos tragos.

Este conocido mantra, que nos anima a disfrutar cosas nuevas y seguir avanzando, es un inspirador concepto que se plasmó en una serie de piezas audiovisuales donde la actriz y modelo Anahí de Cárdenas compartió divertidos momentos con amigos del medio artístico.

Formaron parte de este encuentro representantes de la cultura peruana moderna como Alonso Briceño (vocalista de We The Lion), Jorge Muñoz (Chef de Astrid y Gastón), Luis Alza (bartender de Don Nico Steakhouse) y Fefa Cox (artista gráfica urbana).

Una fiesta muy especial merece una canción igual de extraordinaria, por lo que “Spirit”, un tema estrenado en pandemia que habla sobre el amor, la solidaridad y el deseo de volvernos a ver, le puso ritmo a este momento de conexión entre amigos, bebida y gastronomía.

En la escena gastronómica se destacó Jorge Muñoz, un experto de la comida peruana que no deja de llevarla a otro nivel como chef de Astrid & Gastón, deleitando con una carne a la brasa, conchitas a la parrilla y un tiradito de pescado al grill.

Para maridar, Luis Alza, bartender del año ganador de la competencia World Class Perú 2022, propuso un emblemático cóctel: el Johnnie Highball. De acuerdo al ganador de la última edición de este prestigioso certamen de coctelería, la preparación de este trago es muy sencilla: solo se necesita llenar un vaso highball con mucho hielo, agregar 45 ml de Black Label, completar con 120 ml de Ginger Ale y agregar media rodaja de limón.

No podía quedarse fuera de la celebración la artista urbana Fefa Cox, quien recientemente culminó un impresionante mural donde encapsula el mensaje del Keep Walking a través de una colorida composición con simbolismos que inspiran al movimiento acompañada de la frase de Muriel Strode “Iré donde no hay camino y dejaré una huella”.

Esta campaña estuvo liderada por Chiara Petralli, Regional Brand Manager Scotch de Diageo, empresa líder mundial en bebidas espirituosas premium. “Este conjunto de talentos nos recuerda la amplia diversidad de expresiones culturales que existe en nuestro país, que nos hace sentir orgullosos de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser si seguimos caminando con paso firme. Keep Walking es una frase muy potente y en estas fiestas nos invita a ser resilientes y celebrar cada paso que damos” finaliza Petralli.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *