Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Fiestas patrias al estilo de Pullman Hotel & Resorts

Publicado el 22/07/22

Lima, 22 de julio del 2022.- Pullman Hotel & Resorts cuenta con diversas propuestas gastronómicas y paquetes exclusivos en sus establecimientos en Miraflores y San Isidro para pasar unas Fiestas Patrias distintas. El grupo hotelero  se viste de rojo y blanco en este mes para celebrar al Perú por todo lo alto.

 

El 28 de julio, en Plural, restaurante del hotel Pullman Lima Miraflores se ofrecerá un brunch con opciones criollas. Para el almuerzo, entre 12:00m. y 4:00p.m. habrá una barra de chilcanos ilimitados y música en vivo. Además, todos los viernes de julio, la cantante Pierina Les ameniza la noche con canciones y ritmos de fusión nacional. Ese mismo día, en Residente Restaurante & Bar del Pullman San Isidro, también se servirá un brunch criollo que incluye un chilcano o un pisco sour y va de 12:30p.m. a 3:00p.m. de esta manera celebraremos al Perú en su día, acompañado de música en vivo para el disfrute de todos los visitantes.

 

Asimismo, como parte de las celebraciones contaremos con paquetes de hospedaje en el hotel Pullman Lima San Isidro, la misma que posee habitaciones cómodas y modernas. La primera noche en una habitación superior por U$ 129, y la segunda noche por U$15 incluidos impuestos, además del acompañamiento de un máximo de 2 niños.

 

En tanto, en Pullman Lima Miraflores, la primera noche tendrá un costo de U$ 140, ambos hoteles contarán con promociones los días posteriores vale decir la segunda noche tendrá un descuento de 20%* y la tercera costará U$ 1, además los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet y de 20% de descuento en el restaurante de cada hotel.

 

Pullman desea que estas Fiestas Patrias sean diferentes, por ello a su llegada al hotel serán recibidos con amenidades peruanas y dos cocteles de cortesía, acceso a la piscina, el jacuzzi, gimnasio y wifi, además de disfrutar de un hotel que cuenta con preciosas piezas de arte y la mejor atención que los caracteriza para que estas fechas sean inolvidables.

 

(*) Descuento sobre la tarifa fija establecida y no sobre el precio del paquete.

 

Mail de reservas: jacqueline.vallejos@accor.com 

Pullman Lima Miraflores 313 1430

Pullman Lima San Isidro 208 1202

 

 

###

Sobre Pullman

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida global, brindando una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora para los nuevos empresarios. Pullman recibe a los huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar y divertirse. Con visión de futuro, hiperconectado y apasionado por el arte y el ejercicio, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición de mente abierta que lo llevó a convertirse en una marca de viajes pionera hace más de 150 años. En la actualidad, Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluidas propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldives Maamutaa. Pullman es parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5300 propiedades y 10 000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países.

 

pullman.accor.com | all.accor.com | group.accor.com

 

 

 

 

 

Press Contact:

 

Para más información, contactarse con:

Ana Cecilia Deustua | C. +51 989 022938 | E. adeustua@corpro.pe

Mónica Tasayco | C. +51 997578417 | E. mtasayco@corpro.pe

Katherine Fernandez | C. +51 997 578 418 | E. lfernandez@corpro.pe

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *