Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



FIESTAS PATRIAS: 10 actividades gratuitas para celebrar en familia

Publicado el 17/07/22
  • Con motivo de Fiestas Patrias, el centro comercial La Rambla estrena “Ramblea Perú”, una gran activación por todo el mes de julio, con actividades recreativas dirigidas a niños y adultos.

Lima, 16 de Julio del 2022. –  Como parte de su propósito de impulsar el entretenimiento y en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, La Rambla realizará actividades de recreación durante julio en sus sedes de San Borja y de la avenida Brasil como parte de su gran evento, “Ramblea Perú”.

El evento que dará inicio a la celebración del mes patrio en La Rambla San Borja, será un show de danzas tradicionales peruanas. El espectáculo, que responde a nuestra identidad y cultura nacional, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio, con bailes típicos del Perú como la marinera, el caporal y huaylas, que se presentarán de 4 a 5 p.m. de forma itinerante en el mall.

Esta exhibición musical contará con sendas funciones durante el mes, con una presentación adicional en La Rambla Brasil el domingo 24 de julio de 4 a 5 p.m. y 28 de julio en el mismo horario, en ambos centros comerciales.

Por otro lado, habrá activaciones dirigidas a todos los niños que visiten el mall de la avenida Brasil, como caritas pintadas de la celebración patria (sábado 16 de julio) y un show de cuentacuentos (domingo 17 de julio). En el local de la avenida Javier Prado, habrá una alternativa para toda la familia, con un master class de danza afroperuana (sábado 16 de julio).

Previo al 28 de julio, se organizará en ambos malls, comparsas temáticas correspondientes a las tres regiones geográficas de nuestro país: costa, sierra y selva. Desde el jueves 21 al sábado 23 de julio, habrá desfiles con marionetas de caballos de paso, personas con hologramas, muñecos gigantes, entre otras activaciones. Asimismo, el miércoles 27 de junio, se ofrecerá un master class de nuestra bebida nacional, el pisco, en La Rambla San Borja, mientras que en la sede de la avenida Brasil, se celebrará un concierto tributo al ícono de la música peruana, Eva Ayllón.

Para cerrar por todo lo alto, el sábado 30 de julio, se presentará en vivo, el reconocido grupo de música criolla y humor, “Los Juanelos”. Serán dos conciertos, que se realizarán en la plaza central de ambos centros comerciales, de 1 a 2 p.m. en La Rambla Brasil, y de 4 a 5 p.m. en San Borja.

Además, La Rambla contará durante el mes con promociones de hasta 50% dscto en productos seleccionados de marcas como Victoria Secret y Mango, 4×2 en Bruno Ferrini y hasta 30% en calzado seleccionado de Calimod.

 

Ferias del mes

Durante todo el mes de julio, también estará presente en La Rambla San Borja, la renombrada Feria de Barranco. Con la participación de marcas como Alma Bonita, Abnormal Socks, Maracumango, Aeroespacial Moda, Cycle, La Boutique canina, entre otras, los stands de la feria estarán ubicados dentro del centro comercial, en un horario de 10 a.m. a 10 p.m.

Adicional a ello, hasta el 19 de julio, la Municipalidad de San Borja cuenta con la feria del libro, el “Festival de Conocimiento y la Cultura”, con stands en la avenida Paseo Carpaccio, al frente del mall.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *