Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Exposición venta en Casa Rubens de Pueblo Libre

Publicado el 22/07/22

Lima, 22 de julio del 2022.- Con motivo de Fiestas Patrias el espacio cultural Casa Rubens estará inaugurando una Expoventa, en la cual artistas jóvenes exhibirán obras como dibujos, pinturas, grabados, acuarelas, collages, todos en formato bidimensional y a un precio módico para el público.

Los artistas de esta segunda edición son: Rafael Pascuale, Salima Black, Alzalva, Ridan (Nadir Alzamora), Zoyla Segovia, Franco Di Lorenzi, Nicole Lazarte, Jhoco M., Christo Ramos, Henry Chram, Nadia Arce, Jhoel Mamanie, Luciano Sandoval, Zoraya Cánepa, Ado Martín, Kledy Dongo, Mónica Pasco y Diego Zevallos.

Hace un año Casa Rubens abrió sus puertas para diferentes muestras colectivas, tanto de artistas del medio local, así como de provincias, y este sábado 23 de julio estará inaugurando la exposición venta a las 6 p.m. Los días de visita es de martes a domingo, de 10 a.m. a 7 p.m. hasta el 7 de agosto. La dirección es Benigno Cornejo 447, a cuatro cuadras de la Municipalidad de Pueblo Libre. El ingreso es libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *