Miercoles, 21 de Febrero del 2024
turismo



El 20 de julio se celebrará que falta un año para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™

Publicado el 15/07/22
  • Comienza la cuenta atrás para el inicio de la primera Copa Mundial Femenina de la FIFA™ con 32 selecciones.
  • Unity Pitch y Unity Lights unirán a las comunidades en Australia y Nueva Zelanda.
  • Habrá actividades de prensa presenciales y contenido editorial disponible a partir del próximo 20 de julio.

Zurich, 15 de Julio del 2022.-Solo falta un año para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023™.

Para conmemorar esta ocasión tan especial, la FIFA va a organizar varios actos sociales y actividades de prensa en las jornadas previas al 20 de julio y durante ese mismo día. De este modo, además de homenajear el fútbol femenino, se iniciará la cuenta atrás para el mayor acontecimiento deportivo femenino del planeta, que arrancará dentro de exactamente un año.

Resumen de eventos para la prensa

Coincidiendo con la gran fiesta del fútbol femenino que está teniendo lugar este mes en todo el mundo, el 20 de julio se van a organizar distintos actos y actividades de prensa en las nueve ciudades anfitrionas de Australia y Nueva Zelanda para conmemorar esta fecha.

Unity Pitch se estrenará en Sídney/Gadigal (a partir de las 07:00 AEST)

Después del inicio de la jornada en Hamilton/Kirikiriroa con una ceremonia de encendido al amanecer, futbolistas, grupos sociales y gerentes destacados del fútbol, del gobierno y de otras instituciones se darán cita para la presentación del Unity Pitch, un flamante terreno de juego cuyo objetivo es facilitar que todo el mundo pueda disfrutar del fútbol, así como animar a que más mujeres y niñas practiquen este deporte, con la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ como fuente de inspiración.

El primer Unity Pitch, que estará disponible durante cinco días para que lo utilicen habitantes y clubes locales, abrirá en Barangaroo (Sídney/Gadigal). Tras la presentación, el Unity Pitch saldrá de gira y visitará las ciudades anfitrionas de Australia y Nueva Zelanda a lo largo de los próximos doce meses, hasta que comience el Mundial femenino.

Unity Lights lucirá en puntos emblemáticos de las nueve ciudades anfitrionas

Tras la presentación del Unity Pitch, las celebraciones con motivo de la cuenta atrás de un año proseguirán con un gran espectáculo de luces sincronizadas en ambos países anfitriones. De este modo, distintos monumentos y edificios emblemáticos de las nueve ciudades anfitrionas se vestirán con los colores del torneo, entre ellos, la Sky Tower de Auckland/Tāmaki Makaurau y el inconfundible puente de la Bahía de Sídney.

Próximamente se publicarán más detalles sobre la venta y los precios de las entradas. Para mostrar su interés y recibir las últimas novedades, hagan clic aquí.

Para consultar las últimas noticias sobre la competición, visiten FIFA.com/beyondgreatnesso utilicen los hashtags #FIFAWWC y #BeyondGreatness.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *