Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Economía consciente y tendencias para 2023

Publicado el 11/07/22

LatAm, 11 de julio de 2022.- La economía consciente, este concepto que viene ganando popularidad y cada vez más seguidores, está marcando una tendencia que propone un cambio que transforme la relación uso-abuso-descarte propuesto en la economía actual, de cómo generar recursos y que, por su visión integradora, se plantea como un nuevo estilo de vida. 

 

El ciclo de conferencias ‘Economía Consciente’ de Sofía Fuentes y Cristian Zeballos apunta a aportar conocimientos teóricos y ejercicios prácticos para que, a lo largo de toda una jornada de trabajo, cada participante pueda descubrir y luego salir de su zona de confort, y proponerse un trabajo interno, individual y grupal, que le permitirá ir descubriendo cómo gestionar la propia energía para plasmarla en sí mismo, en sus negocios, proyectos, emprendimientos e inversiones. 

 

Además, las ponencias incluyen un adelanto de las principales tendencias para 2023 para poder anticiparse y entender dónde y cómo posicionarse el próximo año. Esto se corrobora con los adelantos que se dieron en el año 2021, para el 2022, durante la primera y segunda temporada del programa Joyas de Iniciación que dirigen Sofía y Cristian. Nombrando al año 2022 como el año de la necesidad desde lo social y para dar una respuesta diferencial Sofía y Cristian proponen brindar herramientas para definir los detalles que implican ser creadores de tu propia economía desde la consciencia.

 

Sofía Fuentes, coach de herramientas energéticas -con base en San Diego, CA-, y Cristian Zeballos, analista iniciático -con base en Buenos Aires-, se unen en este ciclo de conferencias que comienza en Cuernavaca, México, el 6 de agosto; y continúa en San Diego, California, el 20 del mismo mes, con el patrocinio de la Universidad de San Diego, Media Arts Center San Diego, Digital Gym Cinema y Agenda San Diego. Cada uno desde su expertise, sumando sus singularidades, y haciéndose eco de la teoría de los dos hemisferios, brindarán herramientas para convertir una idea en un proyecto de negocio. Cristian, desde el lado izquierdo, acercará el análisis, el método de razonamiento y las claves ocultas para entender el proceso de economía consciente. Desde lo sensitivo, creativo y expresivo, Sofía representará el lado derecho, y será quien presente los ejercicios, las experiencias energéticas emocionales y acompañe desde la práctica para allanar el camino. 

 

“Tomar conciencia de cómo cada uno de nosotros influimos con cada acto en todo lo que nos rodea, encontrar el camino para adoptar un estilo de vida acorde con nuestros valores es el camino para encontrar una nueva forma de conseguir y gestionar nuestras finanzas. La economía consciente se basa en un win-win, es una ecuación en donde todos ganan. Se define por ser y no por tener: prevalece lo que somos en el ámbito espiritual por encima de los bienes materiales. Y hace foco en la coherencia de pensar, decir y hacer en total concordancia”, comenta Cristian Zeballos.

 

“Transfórmate en tu mejor versión y acompáñanos a crear una nueva humanidad, basados en la economía, educación y política conscientes. Desde aquí partimos en el recorrido para aprender a gestionar la propia energía a través de herramientas como la ‘anticipación’ para plasmarla en proyectos que prosperen”, subraya Sofía Fuentes. Y agrega: “Cuando lo que haces está en armonía con tu brillo interior, le aportas automáticamente valor, consiguiendo así mejores resultados. Establecer la economía consciente como un estilo de vida te puede generar beneficios personales, y no solo eso, también beneficias a los que te rodean. Te permite ser responsable y generar tus propios recursos, situación que es favorable en cualquier momento de la vida. Quienes se deciden por este estilo de vida saben que el bien común es el objetivo. Y el bienestar y el crecimiento llegan como consecuencia de las decisiones tomadas desde la consciencia”.

 

###

 

Más Información en: https://sumabrillo.com/talleres

 

Agenda del evento

 

9:00am – 9:30am Bienvenida y Registro La Conferencia – Taller 

 

9:30 – 12:00 Conferencia 

Conferencia las herramientas de Economía Consciente, Claves Ocultas de la Economía, Gestión Energética y Tendencias 2023

 

12:00 – 13:00 Break y Lunch

 

13:00 – 16:00 WorkShop 

Espacio Creativo para trabajar con casos reales.

Prácticas energéticas y Meditaciones.

 

16:00 – 17:00 Ceremonia de Cierre y Brindis

 

Joyas de Iniciación 

Es un espacio creado por Sofia Fuentes y Cristian Zeballos en donde puedes conectar con chispazos de herramientas que te ayuden en el paso a paso de tu Despertar de Consciencia y Transformación a Tu Mejor Versión.

Los temas principales son: Despertar de tu Consciencia, Economía Consciente, Política Consciente, Educación Consciente, y Herramientas Energéticas.

 

Sobre Sofía Fuentes

Es creadora de ‘Espacios Sagrados y Creativos’ que tiene como objetivo acompañar a personas (Joyas) a diseñar su universo interior y transformarse en su versión más brillante, en arquitectos de su propia realidad. Creció en el norte de México, donde tuvo contacto con la tribu norteamericana Kikapoos ‘Caminantes de la tierra’, y con centros arqueológicos que le permitió entender que las culturas ancestrales consideraban a la madre tierra, al cosmos y al ser humano como base central en sus construcciones, algo que no se considera en las ciudades actuales. Es por esto que decidió estudiar arquitectura y diseño de interiores, donde descubrió que el primer diseño que tenía que redefinir era su interior y, desde ahí, construir una realidad más brillante para sí misma y para quienes eligen que los acompañe en su proceso. 

En este marco, inició un viaje de enseñanza para poder compartir, siendo Sacerdotisa Pampamesayok (Guardiana de la Tierra) especializada en Arte Ritual y Meditación. Además, es autora del libro ‘Símbolos desde la fuente’; investigadora de astrología; fundadora de ‘Suma Brillo’, una plataforma desde la cual brinda y comparte talleres, meditaciones, sesiones privadas y conferencias para acompañar a personas a pulir aquello que los opaca y transformarlo en brillo puro, recordando el valor del Ser Humano Divino (JOYAS en proceso de transformación); y recorre un camino de Iniciación con Cristian Zeballos.

Contacto Sofía Fuentes: https://sofiafuentes.go.studio/

 

Sobre Cristian Zeballos

En 2012 creó la Escuela É.T.I.K.A. (Escuela de Talentos Iniciáticos y Kapacidades Aplicadas) desde donde brinda, a participantes de todo el mundo, herramientas teóricas y prácticas para que reconozcan su zona de confort y atravesarla. Además, es el creador del espacio en RR.SS. de ‘Tu propio camino’, que cuenta con más de 30 mil seguidores y más de 40 mil suscriptores en YouTube, y autor del libro “El Secreto de Prometeo” en donde brinda herramientas para compartir el Legado Sagrado de los Dioses al ser humano.

Desde junio de 2014, abrió el ciclo de conferencias iniciáticas ‘El origen oculto del ser humano”, en países como Argentina, Uruguay, Chile, México y España, entre otros. En este marco, ha realizado diferentes viajes a los sitios arqueológicos en donde se halla el Legado Ancestral de estas Culturas, en pro de documentar las pruebas de las que expone en sus ponencias.Hoy, y dadas las circunstancias a nivel humanidad, entiende que llegó el tiempo de abrir el ciclo que conduce a la creación de una nueva humanidad consciente, desarrollando tres pilares básicos en este proceso: Educación Consciente, Política Consciente y Economía Consciente. 

Contacto Cristian Zeballos: www.cristianzeballos.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *