Lunes, 27 de Mayo del 2024
turismo



“DONNY”: LOS DRUGOS lanzan canción infantil dedicada a nuevo miembro de la familia, Videoclip Aqui!

Publicado el 18/07/22

Lima, 18 de Julio del 2022.-Bien dicen que el amor por la familia es un sentimiento tan fuerte que es capaz de mover montañas y hacer cosas inimaginables y creativas para evidenciar el fuerte apego que uno tiene por sus seres queridos. Músicos y los artistas, en general, no son ajenos a estas situaciones pues lo han evidenciado infinidad de veces en sus canciones y propuestas, En nuestro país LOS DRUGOS, la banda de enmascarados del rock peruano, se suma a la larga lista de aquellos que celebran el amor por la familia a través de su arte.

Así, LOS DRUGOS componen y lanzan al mercado “DONNY” una pegajosa canción pop con sonidos y versos infantiles que no pierde su esencia rockera y que está dedicada a celebrar con amor y energía positiva el reciente nacimiento de un nuevo integrante en la familia deDRUGO BAZTO, líder y vocalista de la banda.

Con “DONNY” los enmascarados rockeros incursionan atrevidamente, pero con un buen soporte musical, a un espacio ocupado por compositores dedicados a crear música infantil con códigos sonoros especialmente construidos para captar la atención de los niños. En esta canción LOS DRUGOS ensayan una propuesta que podría escucharse con facilidad no solo en una fiesta infantil, sino que hasta podría ser utilizada para que los padres puedan cantarla con sus pequeños, entretenerlos y hasta mantenerlos tranquilos al compás de los repetitivos y pegajosos coros y su alegre ritmo musical que, en su simpleza compositiva, demuestra estar muy bien conjugado con sonidos de trompetas, panderetas y campanitas, elementos sonoros indispensables para una canción infantil y que son de gran atractivo para los más pequeños.

“DONNY” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y video y es otro de los temas que formará parte del nuevo álbum que LOS DRUGOS lanzarán este año y cuya temática es precisamente “EL AMOR”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *