Lunes, 4 de Marzo del 2024
turismo



Confirmado Luli Pampin llegará a Lima para ofrecer un show lleno de diversión, música y aventuras.

Publicado el 10/07/22
  • LULI PAMPIN, LLEGA CON SU SHOW BIENVENIDOS UN ESPECTÁCULO DE MÚSICA, AVENTURAS Y DIVERSIÓN.
Lima, 10 de Julio del 2022.-Luli Pampín, una de las influencers latinas más famosas de todo el mundo, anuncia una única y muy especial presentación en nuestro país el 13 de agosto en el anfiteatro del parque de la exposición.
Una bailarina encerrada en una cajita musical soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar, pues lo que deseaba con todas sus fuerzas era cantar y bailar por el mundo entero. Finalmente, gracias a la radio mágica y a la imaginación de los pequeños, logra cumplir su sueño, viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más queridos, superando cualquier dificultad que le ponga un obstáculo a su alegría.
Está es la historia con la que Lucía, una influencer de Mendoza, Argentina, radicada en Madrid desde los 12 años, dio vida a Luli Pampín, un mágico personaje que se ha ganado el corazón de millones de niños alrededor de todo el mundo. Convertida actualmente en un auténtico fenómeno, Luli cuenta con más de 1 millón de seguidores en redes sociales.
Sin embargo, donde su éxito se hace más visible es en YouTube, plataforma que vio nacer su carrera y llegar a los máximos niveles, pues allí suma más de 10 millones de suscriptores y casi 5 mil millones de vistas.
Desde muy pequeña, Lucía mostró afición por la música, el arte, la pintura, la danza y los vestuarios; todas ellas aptitudes que unía para interpretar diferentes personajes frente al espejo. Eventualmente este interés dio paso a su primer video de Youtube, en el 2014, cuando valiéndose de una caja de cartón pintada como caja musical, emergía a los monitores y pantallas del mundo como Luli Pampín.
De esta manera empezó un camino lleno de dicha, grandes logros, colaboraciones y mucha, muchísima música.
Durante los años posteriores Luli no pararía de evolucionar, al igual que su espacio. Con una producción más ambiciosa y elaborada y un guardarropa de vestuarios (todos diseñados por Lucía) cada vez más increíbles, Luli pasaría de ser esa pequeña muñequita con enormes sueños, a una fantástica super heroína para todos los pequeños.
Buscando conocer y conectar con los niños a los que tanto adora, Luli ha anunciado que estará llegando a Perú el 13 de agosto para ofrecer un show muy especial que contará con una única función en el anfiteatro del Parque de la Exposición.
Ya lo sabes, no dejes pasar esta increíble oportunidad para que los más pequeños de la casa puedan sumergirse en el colorido y fantástico mundo de Luli Pampín.
Entrada a la venta en: http://www.bnuepass.pe


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *