Sábado, 20 de Agosto del 2022
turismo


Conéctate, trabaja y disfruta en grande con el nuevo coworking gratuito de AC by Marriott Santa Marta

Publicado el 25/07/22

SANTA MARTA, Colombia — julio 25, 2022 — AC By Marriott Santa Marta —parte de las 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy— anunció su servicio gratuito de coworking como respuesta a las necesidades de las nuevas generaciones de trabajadores remotos y nómadas digitales que buscan un lugar apacible, trendy y lleno de experiencias para conectarse, trabajar y establecer relaciones de negocios.

El nuevo servicio de coworking de AC by Marriott Santa Marta permite a los visitantes trabajar en ambientes modernos y cómodos con banda ancha inalámbrica gratuita, aire acondicionado, tomas de energía suficientes y una exquisita oferta gastronómica opcional con menús desarrollados por el Chef Ejecutivo Josué Subero del emblemático restaurante AC Kitchen.

Todo inicia en el sofisticado y acogedor AC Lounge, donde puedes tener una reunión de negocios, disfrutando de un café Juan Valdez eligiendo entre una extensa variedad de preparaciones desde un Capuccino Irlandés o un Latte Vanicanela, pasando por un Cumbre Descafeinado o un Chai Tradicional, hasta un Expresso Doble o bien un Nevado de Galleta y Arequipe. Las opciones son casi ilimitadas. Puedes pasar el día trabajando desde el amplio sofá abullonado con mesas frontales, o bien desde las mesas auxiliares o en la misma barra del bar.

PÂTISSERIE & ENTREMESES

También puedes degustar deliciosas opciones de pastelería y panadería, incluyendo Croissant recién horneados, Alfajores, Brownies, Corazones Hojaldrados e incluso Galletas de Avena, Deditos de Queso o Empanadas, entre muchas otras exquisiteces.

“Fieles a nuestros principios de complacer los espíritus creativos, viajeros y emprendedores en constante movimiento que disfrutan trabajar, divertirse y conectarse, hemos transformado nuestros espacios para proponer nuevas formas de coworking”, aseguró Lisette Sprangers, gerente general, AC by Marriott Santa Marta. “También evolucionamos nuestros servicios de alimentos y bebidas en función del coworking para que la experiencia sea excepcionalmente genial en todos los aspectos”.

GIN TONICS & CANAPÉS

Al caer la tarde, deja que tus negocios se transforman en un encuentro social y refréscate con una de nuestras cocteles premium o variedades de Gin Tonic, entre ellos el aclamado Gin Sunset, un relajante mix de Ginebra Hendricks con notas cítricas, tónica premium y aroma único. Una propuesta refrescante y persistente.

Puedes pedir un Gin Red: A base de Ginebra Bombay, este coctel burbujeante propone un intenso sabor a frutos oscuros y aromatizado con té hindú de frutos rojos; o bien un Gin Umami, una obra cautivante con sabor y aroma a vainilla y clásicos toques de romero fresco.

Pasa la jornada en total conexión con tu trabajo o tus miembros de equipo y deléitate con tres opciones de Tostadas: Tomate & Jamón Serrano; Aguacate & Queso de Cabra; o de Camarón & Tomate Rostizado. Las opciones continúan con Antipasto de Prosciutto, Salami & Mozarrella; Aceitunas Marinadas; Papas Estrelladas espolvoreadas con sal de Hawái; Albóndigas tradicionales en salsa de tomate coronado; o Champiñones asados al ajillo con finas hierbas.

COWORKING EN AC KITCHEN

También puedes hacer coworking en el comedor de AC Kitchen, el icónico restaurante de AC by Marriott Santa Marta. Ubicado en el cuarto piso de la torre hotelera, AC Kitchen te deleitará a ti y a tus colegas y miembros de equipo con una gama deliciosa de preparaciones magistrales.

El almuerzo está más que descontado en AC Kitchen con una gama de opciones culinarias que eleva tus sentidos, desde Tapas tradicionales, Carpaccios y Chicharrón, hasta Lebranche, Lomo de Res y Arroz de Lisa, pasando por apetitosos Pokes, Burratas y Provolones e incluso postres increíbles tales como Cheesecake con Salsa de Frutas, Volcán de Chocolate y Galleta de Chocolate con frutos.

RESERVAS

No se requiere reserva previa ni estar hospedado para utilizar el servicio gratuito de coworking de AC by Marriott Santa Marta. Utilizar los espacios dispuestos para el coworking es gratis. Todas las bebidas y alimentos consumidos tienen costo. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

Acerca de AC Hotels by Marriott

AC Hotels by Marriott®, una marca de estilo de vida que celebra una nueva forma de hotelería complementada por un alma europea y raíces españolas, cuenta con más de 150 hoteles en 19 países y territorios. Orientados al diseño, los AC Hotels by Marriott® eliminan lo innecesario para evitar fricciones al proporcionar momentos de belleza cuidadosamente diseñados que permiten los huéspedes enfocarse en lo que es importante para ellos. Para los negocios, el moderno diseño de las propiedades incluye los animados salones AC Lounge, lugares perfectos que tanto los huéspedes como los visitantes realicen su trabajo con estilo o disfruten de cocteles artesanales y tapas. Las habitaciones y los espacios públicos incorporan alto diseño con elegante mobiliario y características tecnológicas intuitivas como Media Salons y AC Libraries que inspiran y conectan. Para más información visite ac-hotels.com. Para más información, visite http://achotels.marriott.com/y síganos en Facebook, Twitter, e Instagram. AC Hotels by Marriott® está orgulloso de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott que remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas internacionales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios sin par incluyendo ganar puntos para noches y estadías gratuitas en los hoteles y el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratuitamente o para más información sobre el programa, visita MarriottBonvoy.marriott.com.

Acerca de AC Hotel Santa Marta

AC Hotel Santa Marta es el primer AC Hotels by Marriott® inaugurado en Colombia y el Primero en Latino América. Es un hotel inspirado en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que invita a los huéspedes relajarse en un confort moderno y conectarse de formas novedosas con la capital del Magdalena. Construido pensando en el viajero de negocios o de placer que busca un diseño inteligente, AC Hotel Santa Marta está situado en el Centro Histórico de la ciudad, frente a la Marina Internacional de Santa Marta y a media hora del Parque Natural Nacional Tayrona, a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. El hotel, de 112 habitaciones, encarna un diseño atemporal y elegante arquitectura e interiores con un propósito: mejorar la vida de los huéspedes y reducir la fricción de los viajes al enfocarse verdaderamente en lo esencial. Presenta además numerosas opciones de salones y ayudas ideales para un amplio rango de eventos corporativos o sociales. Para más información sobre el AC Hotel Santa Marta, Colombia, visita https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/smrsm-ac-hotel-santa-marta/ o llama al +5754377100.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai