Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“AFTER AMOR INFINITO”: Liberan avances oficiales de la saga juvenil, Trailer Aqui!

Publicado el 14/07/22

  • La cinta llega exclusivamente a nuestros cines locales este 25 de agosto

Lima, 14 de Julio del 2022.-Regresa a la pantalla grande, el fenómeno juvenil, ‘After’. Este 25 de agosto es la fecha oficial en la que se confirmó el estreno en nuestros cines locales. Los protagonistas de esta emocionante película, Josephine Langford y Hero Fiennes volverán a ponerse en la piel de Tessa y Hardin, quienes continuarán viviendo una infinidad de experiencias, pero los celos y el comportamiento impredecible de ambos alcanzan un punto álgido que amenaza con terminar su intenso romance.

Recordemos que, en la primera entrega veíamos a una inocente Tessa Young, quien acababa de ingresar a la universidad y su vida dio un giro de 180° al conocer a Hardin Scott, es así como ambos han llevado su relación de diversas formas, hasta esta cuarta entrega.

Landon Castille vuelve a la dirección con “After Amor infinito”. En este nuevo capítulo de la saga, el amor de Tessa y Hardin regresa por más. Él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad. Ella regresa a Seattle, pero deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir juntos?

DATOS CURIOSOS:

  • After Almas Perdidas y After Amor Infinito se filmaron en Bulgaria, las demás sagas se habían filmado en Atlanta.
  • El rodaje se realizó en 52 días.
  • Los libros están publicados en más de 30 países y han sido traducidos a más de 15 idiomas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *