Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Adriana Gallardo comparte la fórmula de su exitoso emporio empresarial

Publicado el 18/07/22

Los Ángeles, 18 de julio de 2022

Adriana Gallardo, fundadora y dueña de AGI Business Group en California, y además creadora de “Chingona´s Circle”, una comunidad que empodera a la mujer, presenta su nuevo curso virtual “Sistema de Negocio Exitoso” para compartir la fórmula de construcción de su exitoso emporio empresarial.

“Es un sistema para crear un negocio exitoso, con el método avalado por mis 30 años de experiencia en el mundo empresarial. Las personas aprenderán los cuatro principios que me llevaron a mí y a mis negocios al éxito”, explica Gallardo.

El curso de cuatro semanas, y una sesión semanal vía zoom, busca enseñar al público a conformar y seleccionar a sus equipos, a tener capacidad de liderazgo, desarrollando habilidades de comunicación, organización, manejo de tiempo y de recursos, resolución de conflictos y toma de decisiones.

Entre sus contenidos se encuentran:

● Mindset
● Misión
● Visión
● Estructura y sistemas
● Marketing y ventas
● Formación de equipos y liderazgo

El emporio de Adriana Gallardo incluye Adriana’s Insurance, una empresa con más de 50 oficinas y un poderoso posicionamiento en la costa oeste de Estados Unidos.

Su primer trabajo fue vendiendo hamburguesas en un Drive Thru, de Burger King. Siendo una inmigrante mexicana, Adriana Gallardo, enfrentó miles de obstáculos, pero a pesar de ser indocumentada, y de no saber inglés, a punta de trabajo, disciplina y convicción construyó un imperio que hoy genera cientos de oportunidades para latinos y también empodera, educa y transforma.

Quienes se inscriban al curso lograrán obtener todas las competencias y habilidades necesarias para tener éxito en sus negocios y poder escalarlos al siguiente nivel, junto con el estado mental necesario para que esto ocurra.

Más información:

https://adrianagallardo.com/products/sistema-de-negocio-exitoso

Acerca de Adriana Gallardo:

Conferencista internacional, autora y propietaria del emporio AGI Business Group, el cual incluye a Adriana’s Insurance. Business y Life Coach, autora y productora que inspira a las personas a enfrentar el miedo y a lograr lo que se proponen. Es la creadora de “Chingona Community”, un grupo que empodera a la mujer, a través de herramientas para que pueda desarrollarse, se sienta plena y descubra lo mejor en ella. Ha sido conferencista en México: Pepsi, la Cámara Nacional de Comercio de México, ISA Corporativo, Universidad de Puebla, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Ejecutiva de México, entre otros. Ha sido reconocida con un Doctorado Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva del Estado de México. Su pasión en los negocios se refleja en el éxito obtenido a través de más de 30 años en el sur de California. Vive en California con sus tres hijos y su esposo Richard. Más información: www.adrianagallardo.com.

Adriana Gallardo está disponible para entrevistas:

Aleyso Bridger, CEO Bridger Communications (786) 488-5683 – Elisa Londoño, PR Manager (305) 713-0289.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *