Lunes, 26 de Febrero del 2024
turismo



5 juegos gratuitos de los géneros más demandados para Android

Publicado el 12/07/22
  • De acuerdo con Ipsos, entre las actividades más realizadas en smartphones por los usuarios se encuentran los juegos en dispositivos móviles
  • vivo comparte 5 de los videojuegos más demandados, disponibles en dispositivos móviles Android de manera gratuita

Lima, 12 de Julio del 2022 – Hoy en día, el smartphone se ha convertido en la principal herramienta del día a día de las personas, pues este dispositivo almacena múltiples aplicaciones que cubren las necesidades de los usuarios, desde el ámbito laboral hasta el social y/o personal.

Debido al ajetreado trajín diario, es importante encontrar tiempo para las actividades de relajo. De acuerdo con un estudio realizado por Ipsos, en el 2021, dentro del top 10 de usos del smartphone se encuentra como destacada la acción de jugar con el dispositivo móvil. En ese sentido, vivo comparte las versiones móviles de cinco de los videojuegos más populares para los amantes del gaming en distintos géneros, disponibles y gratuitos en Android:

Call of Duty Mobile: este juego multijugador online consiste en que los usuarios entren en duelo por equipos, jueguen por dominio o supervivencia, enfrentándose a sus amigos o a diversos jugadores alrededor del mundo. Las principales actividades dentro del juego abarcan la personalización de armamento y juego competitivo y social a través de estrategias en conjunto. Por ello, para tener la mejor experiencia y que las horas de juego no tengan ningún contratiempo, es recomendable contar con equipos como el vivo Y55 5G y su función Multi – Turbo 5.0, que optimizar al equipo para una experiencia de juego más fluida.

eFootball 2022 Mobile: De Pro Evolution Soccer (PES) a eFootball, toda la pasión por el fútbol en el dispositivo móvil. Este juego posee gráficos realistas para los amantes del deporte “rey” que les permitirá controlar a sus jugadores favoritos. Cabe resaltar que la aplicación requiere un mínimo de 2GB de RAM y un aproximado de 3.3GB de almacenamiento libre para no tener ningún tipo de lag durante el partido, lo que es posible gracias a equipos como el vivo Y53s que posee 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de extender virtualmente la RAM en 3GB adicional, así como incrementar la capacidad del almacenamiento hasta 1TB.

Need for Speed: Sín Límites, otro de los videojuegos preferidos por los amantes de las carreras de autos. Esta aplicación permite personalizar el carro a utilizar en las partidas con múltiples opciones de colores, así como escoger entre cientos de modelos y marcas. Además, asegura un aumento de adrenalina y una montaña rusa de emociones en cada carrera. En ese sentido, la calidad de las imágenes es muy importante para ver cada detalle de la carrera, por ello, una pantalla Full HD como la del vivo Y51 que ofrece una visión amplia y envolvente.

Diablo Immortal: este juego de rol multijugador masivo en línea consiste en la guerra constante entre ángeles y demonios para definir quiénes gobernarán el mundo mortal. El aclamado videojuego, en su versión móvil, permite que los usuarios puedan controlar los movimientos de sus personajes, personalizarlos y equiparlos con las mejores armas para cada batalla. Equipos con modos especializados como el “Ultra Juego” de vivo mejoran la experiencia, al aportar máxima intensidad a la acción con efectos de audio personalizados que harán posible sentir que uno se transporta a estos mundos distantes.

Legends of Runeterra: este juego estratégico de cartas donde el éxito depende de la habilidad y no de la suerte, consiste en combinar campeones, aliados y regiones de Runaterra para desbloquear sinergias de cartas únicas y superar a los oponentes. Las cartas de este juego multijugador están inspiradas en las habilidades originales de League of Legends y van potenciándose y subiendo de nivel conforme se van ganando partidas. Para tener múltiples horas de diversión aseguradas, se recomienda un dispositivo con una batería potente con una capacidad de 5,000mAh.

“La capacidad de jugar en un smartphone es una de las razones de compra para muchos usuarios. Por ello, la serie Y de vivo cuenta con características que permiten una experiencia de juego atractiva como las funciones Multi – Turbo y el Modo Ultra Juego, con la finalidad de optimizar el rendimiento del celular en las situaciones cotidianas y reducir la demora en los juegos y demás aplicaciones de entretenimiento.”, afirmó Zorayda Chumioque, gerente de marketing para vivo Perú.

La serie Y de vivo tiene como objetivo ofrecer experiencias óptimas para la vida cotidiana y el entretenimiento con dispositivos que han redefinido las expectativas de los smartphones de gama media, gracias a sus baterías de gran duración, asombrosas experiencias con la cámara y diseños líderes en el sector.

Para conocer más opciones de dispositivos vivo, pueden visitar la página web.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook.

* Hemos hecho algunos cambios en la estructura del equipo y Jaime está pasando a ver otros temas, por lo que la cita ya no la podría firmar él, en todo caso me pueden poner a mi sin problemas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *