Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vive el camino de Perú al partido de repechaje en Doha en vivo por Movistar TV

Publicado el 01/06/22
  • Perú calienta motores ante Nueva Zelanda este domingo 5 de junio en un amistoso previo al repechaje que se jugará en Doha el próximo 13 de junio por la clasificación al mundial.
  • Los clientes Movistar TV podrán disfrutar en vivo de los partidos a través de Movistar Deportes (canal 3 y 703), así como de la más completa cobertura y análisis previo a través de programación exclusiva en #ModoDoha.

Lima, 01 de Junio del 2022.- Movistar se alista para acompañar a la selección en su camino al partido de repechaje en que se define la clasificación a Qatar 2022 y para ello, su señal Movistar Deportes se encuentra en #ModoDoha trayendo diariamente información actualizada de la preparación de la selección para el repechaje como previa a las transmisiones en exclusiva de los encuentros.

Empezando el próximo domingo 5 de junio, donde la selección peruana disputará en Barcelona un partido amistoso de preparación contra la selección de Nueva Zelanda, quien llega casi en las mismas condiciones que Perú y se disputará un último cupo en repechaje con Costa Rica.

La fecha y hora del partido amistoso Perú – Nueva Zelanda es como sigue:

         Amistoso con Nueva Zelanda – Domingo 5 de junio

         Transmisión del partido disponible por Movistar TV y Movistar TV APP

  • Antes del juego (08:00 a.m.)
  • Perú – Nueva Zelanda (10:30 a.m. hora Perú): Movistar Deportes (canal 3 y 703HD, y también por streaming vía Movistar TV App)
  • Después del juego (12:30 p.m.)
  • Repetición del encuentro (5:30 p.m.)

Tanto el partido amistoso como de repechaje tendrán el análisis previo y posterior en Antes del Juego y Después del Juego, ambos desde el lugar del encuentro. Asimismo, las narraciones de los partidos se realizarán desde el mismo estadio, otorgando un punto de vista único a las transmisiones.

Partido de repechaje – Lunes 13 de junio

Transmisión del partido solo disponible por Movistar TV.

  • Antes del juego (11:00 a.m.)
  • Perú vs país por definir (1:00 p.m. hora Perú): Movistar Deportes (solo disponible por TV, canal 3 y 703HD)
  • Después del juego (3:00 p.m.)
  • Repetición del encuentro (5:30 p.m.)

Como parte de la cobertura del camino de Perú repechaje de Doha, Movistar Deportes se encuentra en #ModoDoha, para ello viene presentado dos ediciones diarias del noticiero especial Central Doha, de lunes a viernes a las 8:00 a.m. y a las 6:00 p.m., que cuenta con información exclusiva desde Barcelona, tanto de la preparación de Perú así como de sus posibles rivales en el repechaje, Australia y Emiratos Árabes. Asimismo, se contará con toda la información y análisis en los programas Zona Mixta y Al Ángulo.

Pasado el partido amistoso, Movistar Deportes se trasladará a Doha para traer todos los pormenores del partido, la preparación de nuestra selección y nuestro rival, así como también para dar a conocer al público la ciudad y conocer el camino de los hinchas para alentar a la blanquirroja en esta lejana ciudad, como un anticipo de lo que podría vivir el hincha en el mes de noviembre.

Movistar y el fútbol peruano

Desde hace más de 20 años Movistar apoya de forma integral el desarrollo del fútbol peruano como un aliado incondicional, desde las principales transmisiones exclusivas de los partidos de Primera División, primero bajo el nombre de Cable Mágico, luego como Copa Movistar, la Liga1 Movistar y desde el 2021 la Liga 1 Betsson, así como la Liga Femenina Pluspetrol 2021 y 2022.

Cabe recordar que desde el año 2000 Movistar transmite las Clasificatorias para el Mundial de Fútbol en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Un hito importante se marcó en el 2018 al convertirse en Patrocinadores Oro de la FPF, permitiéndonos apoyar a las distintas categorías de menores, juveniles y adultos de la Selección, además de ser el socio tecnológico y encargado de la transmisión de sus encuentros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *