Viernes, 24 de Junio del 2022
turismo


“UNO” es el nombre del EP de 5 canciones que el talentoso cantautor nacional Bruno Gotelli

Publicado el 06/06/22

CANTAUTOR PERUANO BRUNO GOTELLI LANZA EP Y SE ABRE PASO EN EL MERCADO INTERNACIONAL

Lunes 6 de junio de 2022.- “UNO” es el nombre del EP de 5 canciones que el talentoso cantautor nacional Bruno Gotelli ha lanzado el pasado viernes 3 de junio como carta de presentación para esta nueva etapa en su carrea donde hace gala de versatilidad y melodía con pasajes de pop y urbano que hacen que este lanzamiento se convierta en lo más destacado de la temporada, las canciones ya están disponibles en Spotify.

Bruno hace música desde sus tempranos años impulsado por su abuela y por una promesa que le hizo este talentoso peruano, es compositor, músico, arreglista y productor y su carrera empieza en 2011 cuando con Speranto (2011), su primera banda llega a radios como Studio 92 y Viva FM, llegando incluso a situarse en el top 10 de éxitos, y colocando su primer videoclip en el canal televisivo RitmoSon Latino de México.

Con Speranto inició su primer tour fuera de Lima, y durante los siguientes años realizo diversos shows en ciudades del Perú.
Para 2015, Bruno participa en el reality de canto La Voz Perú formando parte del equipo de Gianmarco con quien llegó a la fase de conciertos en vivo, participar de este show de TV hizo que Bruno cobre más relevancia y gane un buen número de fans que lo siguen a todo lado y se hacen llamar “La troop”, su club de fans oficial.
Ese mismo año lanza su canal de Youtube donde hace versiones acústicas de canciones de moda y consigue más de un millón de views.
En el plano musical, lanza su primer single como solista “Mi Contradicción” (2016), seguido de nuevas producciones ya en su etapa de cantautor. Para 2021, Bruno Gotelli se instala en México para trabajar con un sello discográfico, produciendo dos canciones: “Viaje” y “En Silencio”, teniendo una gran aceptación internacionalmente y abriéndole puertas en Ciudad de México. Realiza un show a full band en el Foro Indie Rocks, y es invitado a tocar en el Foro Bajo Circuito.

De la mano de Jonatan Malache (2022), Productor Ejecutivo, inicia una nueva etapa en su carrera. Produciendo “U.N.O.”, un EP de cinco canciones inéditas que tienen la finalidad de generar un cambio importante en la industria nacional y latinoamericana.
Gotellli deja todo por la música y lucha contra una enfermedad
Este artista se las jugó todo por su carrera musical, renunció a su trabajo. Graduado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. Trabajó en importantes empresas de Comunicación Interna, como ENTEL y Apoyo Comunicaciones. En el mejor momento de su carrera, decide dejar todo para dedicarse a la música. Decisión que cambió su vida frente a las críticas de muchas personas, decide dedicarse al arte en una época donde nadie lo veía como una carrera seria.
Pero otro obstáculo se cruzó en su camino y es que Bruno sufre de tinittus, un zumbido continuo en el oído derecho, y sufrió un episodio de sordera súbita en el oído izquierdo, perdiendo un porcentaje de su audición. Para un cantante, la capacidad auditiva es clave, sobre todo para temas de entonación y control de la voz. Lo cual generó un episodio muy difícil en su vida. Sin embargo, ha servido como un motor de empuje, Bruno canta, compone y sigue mejorando cada vez más su calidad musical por el mismo hecho que sabe que es más difícil para él.
Sobre su nuevo EP
“UNO” nace bajo el concepto que “siempre que haya una persona creyendo, el mensaje seguirá en movimiento, habrá esperanza”. UNO también es un mensaje de unidad a pesar que somos personas diferentes, sin importar los ideales o cualquier otra cosa que divida, podemos estar juntos a través de la música que escuchamos y sus mensajes. UNO es para todos y todos para UNO. La propuesta musical de este trabajo es la fusión y la variedad de géneros: Latin pop, Pachanga, Dance Hall, Balada, R&B, etc.
Escucha “UNO”, el nuevo material de Bruno Gotelli en Spotify https://orcd.co/uno-brunogotelli



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai