Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sport Boys vs. Melgar: Arequipeños favoritos en las Apuestas Deportivas en la recta final de la Liga 1 Betsson

Publicado el 17/06/22

Se enlistan las nuevas cuotas y probabilidades para la penúltima fecha de la Liga 1, con la carrera por el liderato de la tabla entre Melgar y Sport Huancayo

Perú, 17 de Junio del 2022.- ¡Sin margen de error! El fin de semana se reanudan los encuentros por la Fecha 17 del torneo Liga 1 Betsson, la primera división del fútbol peruano. Para esta ocasión, dos equipos se jugarán el liderato de la tabla en sus respectivos compromisos, tal es el caso de Melgar y Sport Huancayo, cuya diferencia mínima los mantiene en la parte más alta de las posiciones.

El domingo el estadio Alberto Gallardo abrirá sus puertas para recibir el compromiso de Melgar contra Sport Boys por la fecha 17 del torneo Liga 1 Betsson. Para esta oportunidad, los arequipeños están en la carrera por el liderato de la tabla frente a los chalacos, en un encuentro que llega con el favoritismo del cuadro sureño. Melgar, tras su sorpresivo desempeño en la Copa Sudamericana, se juega en el torneo local las grandes chances que tiene de llevarse el torneo Apertura. En ese sentido, los dirigidos por Néstor Lorenzo, llegan con el 45% de probabilidades, pagando una cuota de 1.78. Del otro lado, Sport Boys, ocupando la posición 12 de la tabla, llega a este encuentro con el 25% de probabilidades, pagando una cuota que asciende a 4.30. El empate del 30% de probabilidades, paga una cuota de 3.55 en Betsson.

Otro importante encuentro en la carrera por el torneo es Sport Huancayo contra Ayacucho FC el lunes de la próxima semana. En esta oportunidad, los huancaínos no pueden permitirse una derrota si aún tienen el objetivo de concretar el campeonato sobre Melgar, con quienes se llevan la mínima diferencia de puntos. Para este partido, Sport Huancayo llega con el 40% de probabilidades de victoria, pagando una cuota de 2.28. Por otro lado, Ayacucho FC, ocupando la posición 18 de la tabla con 11 puntos acumulados, deberá buscar una victoria que le permita salir de la temible zona de descenso. Para este cotejo llega con el 32% de probabilidades de victoria, pagando una cuota de 2.90 por la victoria. Un empate, del 28% de probabilidades, está pagando una cuota de 3.45.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *