Lunes, 27 de Junio del 2022
turismo


Sofitel Bogotá Victoria Regia utiliza 100% huevos de gallinas libres de jaula

Publicado el 21/06/22

Bogotá, Colombia (junio 17, 2022)Sofitel Bogotá Victoria Regia anunció hoy que el 100 porciento de los huevos utilizados en sus operaciones de alimentos y bebidas son libres de jaulas (free cage) como parte de su compromiso de desarrollo sostenible y gracias a una alianza con Empresa Nutriavícola Huevos Oro, la primera firma colombiana en ser certificada en Bienestar Animal Human Certified.

Los huevos libres de jaulas utilizados en Sofitel Bogotá Victoria Regia provienen de gallinas criadas al aire libre que buscan su propio alimento en espacios abiertos y libres de pesticidas. Son alimentadas con productos que no aceleran su crecimiento, lo que hace que sus huevos tengan un mayor valor nutricional así como un equilibrio entre el bienestar animal, la calidad del producto final y la conciencia del consumidor.

La iniciativa de Sofitel Bogotá Victoria Regia surge como parte de las acciones del programa de sustentabilidad de Accor y en respuesta a la creciente demanda de alimentos obtenidos con criterios de bienestar animal a través de proveedores comprometidos y certificados internacionalmente a fin de mejorar la oferta a los clientes con productos de alta calidad e inocuidad.

“Operar de manera ética y emplear prácticas responsables de bienestar animal es importante para nuestros huéspedes, clientes e inversionistas y estamos complacidos de acelerar nuestro progreso en este importante tema en unión con Huevos Oro”, declaró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia. “Seguimos en el camino Sostenible habiendo iniciado con la eliminación de plásticos de un solo uso en habitaciones y ahora con esta nueva oportunidad que nos permite pensar en nuestro planeta de manera más responsable”.

“Aplaudimos a Sofitel Bogotá Victoria Regia por ser uno de los primeros hoteles en Colombia en hacer la transición hacia huevos de gallinas libres de jaulas en todas sus operaciones de alimentos y bebidas. Este logro demuestra el compromiso continuo del hotel por mejorar el bienestar animal”, dijo Jhon Palacio, Jefe de Ventas Grandes Superficies e Industrias, Empresa Nutriavícola Huevos Oro.

CINCO LIBERTADES

El programa de bienestar animal emprendido en conjunto con Sofitel Bogotá Victoria Regia garantiza ‘Cinco Libertades’ para las gallinas ponedoras: 1) No padecer de hambre ni sed, 2) No tener miedo ni angustia, 3) Expresar comportamientos e instintos naturales, 4) No sufrir dolor ni enfermedades, y 5) No sufrir molestias y permanecer saludables durante toda su vida.

Los huevos libres de jaula de Huevos Oro incorporados en las operaciones de alimentos y bebidas de Sofitel Bogotá Victoria Regia son más frescos, tienen yemas de color naranja brillante y están libres de antibióticos. Todos los productos pasan por una herramienta de “Prueba de Frescura” para garantizar que sean de la misma calidad.

ACERCA DE SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA

Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local. El hotel sorprende por su ubicación privilegiada y su concepto arquitectónico de líneas elegantes y ricos materiales, que fusiona de forma idónea el estilo clásico con el contemporáneo. El nombre de Victoria Regia se refiere a un elegante lirio acuático colombiano que flota en el Amazonas y que es conocido por la robustez de sus hojas. A través de los detalles de su decoración, este hotel boutique refleja esa belleza y esa fuerza. Situada en el corazón de una vibrante ciudad como París, Londres, Nueva York o Sídney, o al abrigo de los parajes más sosegados de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia, cada propiedad Sofitel es una invitación para disfrutar y celebrar los placeres de la vida. Para vivir la vida a la francesa. Sofitel es parte de Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con más de 5,300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más. La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio  inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 230.000 colaboradores en todo el mundo. 68 millones de miembros se benefician del programa de lealtad integral de la compañía, ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai