Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Residence Inn by Marriott Bogotá convierte tu boda en un cuento de hadas

Publicado el 23/06/22

 

  • Enclavado en un entorno urbano fascinante, Residence Inn by Marriott Bogotá es el escenario para celebrar tu boda en un entorno romántico e íntimo

 

Bogotá, 23 de Junio del 2022 — Una boda es un momento irrepetible en el cual dos vidas se convierten en una gracias a las bendiciones y al amor. Una celebración única que no solo ovaciona la unión de dos corazones, sino también la unión de dos familias. Una reunión  especial que merece ser celebrada en grande, para toda la vida. Así es la visión de Residence Inn by Marriott Bogotá para la realización de tu boda.

Enclavado en la Calle 90 con Carrera 16, en pleno corazón de compras, gastronomía y espectáculos de la capital colombiana, Residence Inn by Marriott Bogotá congrega lo mejor de hospitalidad tipo residencial con elevados estándares de servicio.

Nuestras decoraciones espectaculares —tanto para la ceremonia como para la recepción— así como el servicio personalizado y la gastronomía de alto nivel, hacen de Residence Inn by Marriott Bogotá el lugar ideal para celebrar el amor. Cada detalle en la decoración y los accesorios ha sido minuciosamente planeado para capturar los mejores momentos de tu boda con impresionante detalle.

“Desde la decoración e iluminación, pasando por la creación del menú, la elaboración del pastel, la logística de invitados hasta los tratamientos de belleza para los novios y los servicios de alojamiento, tenemos todos los detalles cubiertos para que tu boda se convierta en un cuento de hadas”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.

ESPACIOS ÚNICOS

En Residence Inn by Marriott Bogotá es posible utilizar espacios únicos para tu celebración de matrimonio con tradiciones locales mezcladas con costumbres urbanas. Las delicias gourmet internacionales pueden intercalarse con clásicos de la comida colombiana en un viaje romántico que dejará huella en ti y en todos tus invitados.

El Gran Salón es la piedra angular de tu celebración. Con 193 metros cuadrados y ubicado en el tercer nivel del hotel, este espacio para 80 personas en banquete rebosa en diseño y modernidad gracias a la iluminación incidental, sus muros blancos y elegantes cortinas que contrastan con los enormes ventanales de piso a techo y su cielo raso de doble altura.

Para bodas más pequeñas, el hotel cuenta con el Salón Capital (de 121 metros cuadrados y espacio para 48 personas en banquete) y el Salón Chicó, con 72 metros cuadrados y capacidad de 32 personas en banquete.

Tanto para la pareja como para los invitados, los servicios de alojamiento están más que descontados en Residence Inn by Marriott Bogotá gracias a nuestras amplias suites equipadas con electrodomésticos de grado residencial, sala de estar y dormitorio independientes que proponen una especial intimidad y calor de hogar.

Además, el hotel cuenta con la asesoría profesional de Wedding Planners certificados de gran reputación que te ayudan a definir el concepto de tu boda incluyendo la decoración, arreglos florales, logística del evento, souvenirs e incluso el servicio religioso y la música.

RESERVAS E INFORMACIÓN

Para conocer nuestra oferta bodas puedes llamar al +57-601-4846989 o enviar un mensaje a eventosresidence@oxohotel.com.

(*) Crédito fotos: Henry Lozano, www.henrylozano.com

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios.

Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una empresa que aporta soluciones para la conceptualización, desarrollo y operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con una excelente capacidad de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de todos los miembros del personal. Para más información sobre oxoHotel, visite: oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn e Instagram.

Acerca de Residence Inn by Marriott

Residence Inn by Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento de estadía prolongada con más de 850 propiedades en más de 15 países y territorios. Los huéspedes tienen la libertad de viajar en la forma cómo viven con las amplias suites de Residence Inn, que cuentan con espacios distintos para vivir, trabajar y dormir. Los viajeros pueden maximizar su tiempo y prosperar mientras están de viaje con cocinas totalmente equipadas en cada suite, servicio a domicilio de mercado, supermercados “para recoger y llevar” las 24 horas al día los 7 días de la semana y desayunos de cortesía. Los espacios públicos, cálidos y acogedores, presentan un diseño residencial moderno que les permite a los huéspedes sentirse como en casa, junto con los servicios añadidos de la vida en un hotel de lujo. Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy™, el programa global de viajes de Marriott International. El programa les ofrece a los socios un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias exclusivas en  Marriott Bonvoy Moments  y beneficios incomparables, incluyendo noches gratis y reconocimiento de la categoría Élite. Para inscribirse gratuitamente o para obtener más información sobre el programa, visite  MarriottBonvoy.com. Para más información o reservas, visite residence-inn.marriott.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *