Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Repechaje: Selección Perú llegó a Qatar para enfrentarse a Australia

Publicado el 11/06/22

Qatar, 11 de Junio del 2022.- La Selección Perú de Fútbol llegó a Qatar en medio de una gran cantidad de hinchas peruanos que rodearon el hotel que servirá de concentración para el importante partido que el lunes disputará con su similar de Australia y así obtener la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Según las imágenes que se apreciaron en la televisión internacional y en Canal N, la mejor hinchada del mundo se hizo presente desde muy temprano con banderolas, camisetas peruanas y que además llegaron desde distintos puntos del mundo.

“Los quiero ver a todos, ¡Lapadula te quiero!”, gritó emocionada una fanática peruana que radica en Estados Unidos y que voló desde New Jersey para alentar a la selección en este importante partido.

“A los que están, a los que no están, quiero ver a todos los peruanos alentando, ¡Perú es uno solo! ¡Siempre seremos locales!”, dijo otro fanático, vía Canal N.

“Quiero ver a toda la selección”, mencionó otro fanático que llegó desde Lima y tuvo que viajar por 42 horas para llegar a alentar.

“Esos 90 minutos serán a morir, vamos a darle con fuerza, unidos somos los mejores del mundo”, dijo otro hincha peruano que reconoció que, contando el pasaje desde Lima, más las entradas, viene gastando un total de 3 mil dólares.

“La última vez que vi a Perú lo vi frente a Nueva Zelanda. Le hice una promesa a mi hijo, que si terminaba su carrera nos veníamos a Doha para ver a Perú y aquí estamos”, dijo emocionado otro hincha quien también reconoció que no ha hecho cuentas sobre todo lo que ha gastado para ver a la blanquirroja, porque “no quiere entristecerse” pero luego reconoció que “el dinero se hace”.

“Tenía miedo que no me dieran permiso en el trabajo”, dijo otro fanático quien aprovechó el enlace para mandar saludos a su pareja: “Saludos a la tóxica” dijo entre risas.

Hubo un retraso de dos horas, donde los seleccionados tuvieron que esperar dentro del avión en el aeropuerto de Barcelona, para partir a Doha, capital de Catar, donde en dos días la selección de Gareca buscará igualar el récord de dos mundiales consecutivos.

En la espera que tuvo que pasar la selección en Barcelona, tanto Carrillo como Advíncula aprovecharon el tiempo muerto para subir historias en sus redes sociales donde se podía apreciar al buen “Oreja” Flores disfrutando de un profundo sueño, lo que sirvió para la respectiva chacota.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *