Viernes, 24 de Junio del 2022
turismo


MSD Animal Health presente en el Latin American Veterinary Conference

Publicado el 18/06/22

Lima, 18 de Junio del 2022.-MSD Animal Health, empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores y de gran calidad para la salud animal, estuvo presente en el Latin American Veterinary Conference (LAVC, por sus siglas en inglés) compartiendo información con los estudiantes de Medicina Veterinaria y médicos veterinarios acerca de diversos padecimientos de salud animal y la labor que realizan para garantizar la buena salud, bajo el concepto One Health, en los animales de compañía.

Considerado el evento más importante de Latinoamérica para médicos veterinarios, el evento tuvo como sede la ciudad de Lima, en donde importantes empresas del sector de la medicina veterinaria, estuvieron presentes a fin de presentar las innovaciones y productos veterinarios.

“Estamos orgullosos de poder participar en un evento de tal magnitud, ya que debido a la crisis de la pandemia, los veterinarios no hemos podido encontrar un espacio presencial para compartir conocimientos ni generar alianzas sobre la medicina en animales de compañía y estar aquí nos permite actualizarnos y brindar una mejor experiencia a todo nuestro sector”, comentó Franco Mauri, director de la Unidad de Animales de Compañía de MSD Animal Health en Perú.

Esta gala realizada por tercera vez en el Perú, es considerada como la más importante, ya que debido a la crisis mundial del COVID-19, LAVC pudo reabrir sus puertas después de tres años, dándole la oportunidad a todas las marcas de salud animal de actualizar a los médicos veterinarios sobre los artículos para los animales de compañía. Por parte de MSD Animal Health, sus innovaciones en productos veterinarios han contribuido en la medicina como uno de los pioneros en investigación y de tecnología de calidad de los últimos tiempos, siendo una de las marcas más representativas a nivel mundial sobre la medicina veterinaria.

“Como parte del comité organizador es un gusto poder estar presente después de 3 años, para lograr el acercamiento de los profesionales y estudiantes de medicina veterinaria con la industria de la salud animal, a fin de seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento del sector”, expresó Kamilio Rivera, director de operaciones de LAVC.

Durante esta convención se tuvo la presencia de grandes expositores y personalidades de la medicina veterinaria de talla internacional, en la que, durante los tres días de exposición, se contó con una nutrida agenda de conferencias, conversatorios y otras actividades para seguir motivando la actualización de conocimientos para cuidar la salud de los animales de compañía.

Acerca de MSD Animal Health

A lo largo de más de un siglo, MSD, empresa biofarmacéutica líder en el mundo, ha desarrollado medicamentos y vacunas para una gran cantidad de enfermedades desafiantes a nivel mundial. MSD Animal Health, una división de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., USA, es la unidad de negocio de salud animal global de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® “La Ciencia de los Animales Más Sanos”, MSD Animal Health ofrece a Médicos Veterinarios, productores, propietarios de mascotas y gobiernos una gran cantidad de soluciones y servicios relacionados con productos farmacéuticos veterinarios, vacunas y manejo de la salud. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el desempeño de los animales. La empresa invierte de forma intensiva en Investigación y Desarrollo, así como en una cadena de distribución moderna y global. MSD Animal Health tiene presencia en más de 50 países y sus productos se encuentran disponibles en alrededor de 150 mercados. Para mayor información, favor de visitar la página https://www.msd-animal-health.com.pe/ o establecer contacto con nosotros a través de las redes LinkedIn y Instagram.

Sobre One Health

En sintonía con nuestra misión “La Ciencia de los Animales más Sanos”, MSD Animal Health apoya la adopción de un enfoque “One Health” para mejorar la salud y el bienestar de los animales, las personas y el medio ambiente que nos rodea. Mediante la colaboración con las partes interesadas, la compañía trabaja para desarrollar nuevas estrategias, productos innovadores y soluciones tecnológicas para los principales desafíos sanitarios que afectan tanto a los animales como a las personas, incluyendo la resistencia antimicrobiana, las enfermedades zoonóticas y las enfermedades transmitidas por vectores, con el objetivo de garantizar un suministro de alimentos seguro y sostenible. Para más información, lee nuestro posicionamiento sobre One Health que se encuentra en msd-animal-health.com. Además, visita la página  https://www.msd-animal-health.com.pe/ o ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de LinkedIn e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai