Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MEGAPLAZA INDEPENDENCIA LE DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA MARCA URUGUAYA DE ROPA INTERIOR FEMENINA SISI  

Publicado el 09/06/22

MEGAPLAZA INDEPENDENCIA LE DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA MARCA URUGUAYA DE ROPA INTERIOR FEMENINA SISI  

SISI, la tienda que ofrece ropa interior, pijamas, ropas de baño y accesorios a precios super accesibles, abre sus puertas en MegaPlaza Independencia.

Lima, 2022.- SISI, la marca uruguaya de ropa interior perteneciente al grupo Komax, continúa expandiéndose en el Perú y abrió las puertas de su segunda tienda física en el país, y la primera en las instalaciones del centro comercial icónico de Lima Norte: MegaPlaza Independencia, el miércoles 25 de mayo.

A través de SISI, MegaPlaza Independencia ofrece novedosos diseños de ropa interior, pijamas, trajes de baño y accesorios, dirigidos principalmente a las mujeres que buscan comodidad al vestir a precios sumamente accesibles desde los S/.19. De esta forma, el primer mall de Lima Norte continúa brindando el mejor mix comercial y grandes experiencias de compra, en un solo lugar. 

Cabe recalcar que la marca uruguaya  cuenta, a nivel mundial, con más de 60 tiendas especializadas en prendas y accesorios vinculados a la vida íntima, cotidiana, hogareña, laboral, deportiva y social

Conoce la tienda acercándote al segundo piso del centro comercial y disfruta de todo lo que SISI trae para ti en el horario de atención del mall. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *