Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mallplaza transmitirá el Perú vs Australia con la barra “La Blanquirroja”

Publicado el 11/06/22
  • El trascendental encuentro se proyectará en los centros urbanos ubicados en Comas y Bellavista, en pantalla gigante.
  • Este lunes 13 de junio desde las 12 p.m. la jornada estará animada en ambos locales por la barra oficial La Blanquirroja.

Lima, 11 de Junio del 2022.- Sumándose a la fiebre de la selección nacional de fútbol en su lucha por acceder al Mundial de Fútbol Qatar 2022, el centro comercial Mallplaza transmitirá en pantalla gigante el partido entre las selecciones de Perú y Australia que se disputará en Qatar.

La trasmisión se hará en los centros comerciales de Mallplaza Comas y Mallplaza Bellavista. La barra oficial La Blanquirroja animará y realizará un camino lleno de música y emoción con bombos, tambores, tarolas, trompetas y platillos que junto a las banderas y camisetas despertarán la fiesta en el centro comercial para alentar a nuestra selección.

Desde sus centros comerciales ubicados en Comas y Bellavista, los hinchas peruanos podrán asistir este lunes 13 de junio, a partir del mediodía para apreciar en vivo y en directo este tan esperado encuentro. El partido se proyectará en una pantalla gigante, que estará ubicada en el patio de comidas.

 “Los peruanos hemos sido elegidos como la mejor hinchada del mundo y esto se refleja cada vez que la selección peruana juega. Nos pone muy contentos ser parte de esta posible nueva hazaña del conjunto nacional, invitamos a todos a vivir la fiesta con nosotros”, dijo Rodrigo García, Gerente Comercial de Mallplaza en Perú.

La trasmisión contará con todas las medidas de seguridad y prevención, para cuidar la integridad de todos los asistentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *