Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Lucasfilm presentó nuevas series animadas y más en Star Wars Celebration

Publicado el 01/06/22

La diversión y el entusiasmo continuaron para los fanáticos durante el fin de semana en Star Wars Celebration en Anaheim, California, donde Lucasfilm presentó dos nuevas series animadas, Star Wars: Historias de los Jedi y Star Wars: Aventuras de jóvenes Jedi, y un nuevo Especial Original, LEGO® Star Wars: Vacaciones de verano. Lucasfilm también anunció que la serie animada Star Wars: The Bad Batch regresará en 2022 y que Star Wars: Visions regresará en 2023.

El panel Mando+: A Conversation with Jon Favreau and Dave Filoni destacó a The Mandalorian y Ahsoka con anuncios y apariciones de parte del elenco, y el de Light & Magic brindó a los fanáticos un pequeño adelanto del nuevo documental sobre Industrial Light & Magic, la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm.

Uno de los aspectos más destacados de Star Wars Celebration fue la premier sorpresa de ObiWan Kenobi el pasado jueves, al que asistieron Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Rupert Friend, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Simone Kessell, Benny Safdie, Jimmy Smits y Vivien Lyra Blair. La directora y productora ejecutiva Deborah Chow y los productores ejecutivos Michelle Rejwan y Joby Harold también asistieron al evento, que presentó los dos primeros episodios de la muy esperada Serie Original.

A pocos días de su estreno exclusivo en Disney+, Obi-Wan Kenobi es la Serie Original de Disney+ más vista en todo el mundo hasta la fecha, según las horas de visualización en un fin de semana de estreno. Además, inmediatamente después del estreno de la serie, la audiencia de títulos de STAR WARS en Disney+ se triplicó en horas vistas durante el pasado fin de semana. Para celebrar el lanzamiento, ya se encuentran disponibles los posters de los personajes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *