Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lubricantes Mobil ofrece Cambios de Aceite gratuitos y el partido Perú-Australia en pantalla gigante

Publicado el 11/06/22

El Lubricante Oficial de la Selección Peruana de Fútbol organiza eventos para mototaxistas y moteros este lunes 13 de Junio en San Juan de Lurigancho, Iquitos y Sullana. Lubricantes Mobil, marca que opera en el país por más de 100 años, pondrá su producto Mobil Super Moto a disposición del público.

Lima, 11 de Junio del 2022.- La Selección Perú se juega este lunes 13 de junio ante Australia su clasificación al Mundial de Qatar 2022 y todo el país estará pendiente del partido que se disputará desde la 1 pm. en Doha.

Como patrocinador oficial de la Selección Peruana de Fútbol, Lubricantes Mobil ha organizado una jornada muy especial junto a los hinchas y el equipo de Gareca bajo el nombre de ‘Todos con la Blanquirroja’. Este lunes, instalará una pantalla gigante para ver gratuitamente el partido del repechaje en la Av. Santa Rosa 1500 (al costado de la fábrica Celima) en San Juan de Lurigancho. Pero no todo será fútbol. Pensando en sus seguidores, Mobil ofrecerá 300 cambios de aceite gratuito a los mototaxistas y moteros que lleguen al lugar con sus vehículos desde las 8 a.m. Se realizará con su línea de productos Mobil Super Moto , lubricantes de alto desempeño especialmente diseñados para la línea de motos lineales y trimotos.

Para ir calentando el ambiente antes del partido, hasta el mediodía habrá charlas técnicas, activaciones, juegos y regalos de Mobil para el público, y desde la 1 p.m. se podrá ver en directo el esperado Perú-Australia.

Mobil, el Lubricante Oficial de la Selección Peruana de Fútbol, organizará dos eventos similares para este lunes 13 en Iquitos (Plaza 28 de Julio) y Sullana (Prolongación José de La Lama, frente a la discoteca Gabbana), igualmente, con 300 cambios de aceite gratuitos en cada ciudad.

Lubricantes Mobil cuenta con una experiencia de más de 100 años en nuestro país, donde lidera por lejos el mercado de lubricantes como una marca reconocida de confianza y garantía, con su amplio portafolio de productos para autos, camiones, motos y equipos industriales. Desde el 2018, es operada en el Perú por la Organización Terpel, empresa multilatina de origen colombiano, especializada en combustibles y lubricantes, presente en nuestro país desde el 2005 y con 5 líneas de negocio: estaciones de servicio de combustibles, lubricantes (con la marca Mobil), combustibles de aviación (en la operación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez), combustibles para la industria y tiendas de conveniencia (con las marcas Yünta y Alto).

Sorteos en estaciones de servicio de Terpel

Terpel se suma al fervor de la hinchada blanquirroja y todos los lunes de este mes de junio está sorteando premios para 3 ganadores: una camiseta de la selección peruana de fútbol, un barril de 5 litros de la cerveza Heineken y un vale por S/100 (cien soles) de combustibles en sus estaciones de servicio.

El lunes 13 se realizará el sorteo de estos premios en la estación de servicio Mónaco, ubicada en la Av. Nicolás Dueñas 308 (cruce con Enrique Meiggs), en el Cercado de Lima. El próximo lunes 20 de junio se hará lo propio en la estación de servicio de Terpel ubicada en la Panamericana Sur Km 34.5, Lurín.

Pueden participar todos los clientes que durante la última semana hayan hecho consumos mínimos de S/40 en las estaciones de servicio designadas. El listado puede verse en las redes sociales de @terpelperú (Instagram y Facebook). Solo deben llenar su cupón y depositarlo en las ánforas ubicadas en el mismo lugar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *