Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lenovo inauguró su nueva zona de experiencia en el Jockey Plaza

Publicado el 21/06/22

Lima, 21 de junio del 2022.- El último domingo, Lenovo inauguró su zona de experiencia en el segundo nivel dentro del centro comercial Jockey Plaza, con el fin de que todo el público pueda conocer, disfrutar e interactuar en vivo con la primera laptop plegable del mundo, la ThinkPad X1 Fold.

Durante la experiencia, las personas podrán ver y probar todos los atributos que esta innovadora laptop tiene para ofrecer. Además, los especialistas de producto brindarán asesorías a todos los interesados para garantizar que su compra sea satisfactoria, absolviendo todas sus dudas y brindándoles las mejores recomendaciones según sus necesidades tecnológicas.

La ThinkPad X1 Fold es la primera laptop plegable del mundo, es decir, no solo se puede utilizar como laptop; sino también como tablet ya que puede doblarse como si se tratara de una pequeña libreta. Esto, facilita su transporte y la vuelve un equipo más versátil y sencillo de usar. Su diseño tipo bisagra permite aprovechar al máximo todo el espacio de la pantalla y ganar comodidad. Cuenta con un procesador Intel® Core™ i5, un sistema operativo Windows 10 Pro-64 y una pantalla OLED plegable de 13.3” con una resolución en 2K, lo cual la convierten en un equipo con buen rendimiento, velocidad y versatilidad.

“Estamos muy felices con la implementación de esta nueva zona tecnológica que les permitirá a todas las personas disfrutar de lo último en tecnología de laptop, por medio de una experiencia completa con nuestra ThinkPad X1 Fold. Los invitamos a sumarse a esta experiencia”, concluyó Jose Andrés Becerra, Gerente General de Lenovo.

La zona de experiencia de Lenovo empezó el pasado domingo 19 de junio y durará hasta el 3 de julio, entre las 12 p.m. y las 8 p.m. Asimismo, se encuentran ubicados en la plazoleta Road Show del centro comercial Jockey Plaza. Además, por la compra de una Thinkpad X1 Fold en la zona de experiencia recibe una Tablet K10 de regalo, delivery gratis a nivel nacional, posibilidad de comprar en 6 cuotas sin intereses y un cupón de descuento.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de 60.000 millones de dólares que integra la lista Fortune Global 500 y que brinda servicios a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en una visión audaz para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que potencian (a través de dispositivos e infraestructura) y empoderan (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en cualquier lugar. Para obtener más información, visita https://www.lenovo.com y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *