Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



LATAM Airlines reactiva la Ruta Interregional Puerto Maldonado – Cusco

Publicado el 07/06/22

Lima, 7 de junio del 2022.- En línea con su compromiso de conectividad interregional del Perú, LATAM Airlines anunció la reactivación de su ruta Puerto Maldonado – Cusco, uniendo con puente aéreo dos de las más importantes regiones del país: Madre de Dios y Cusco.

Esta ruta interregional, que se dio oficialmente por retomada en un acto protocolar presidido por el Gobernador Regional de Madre de Dios, Jefferson Herlens Gonzales Enoki reinicia operaciones con 4 frecuencias semanales (lunes, martes, miércoles y sábados) en los siguientes horarios:

RUTA VUELO DÍA HORA SALIDA HORA LLEGADA
PEM-CUZ LA 2321 lunes, martes, miércoles y sábados 13:25 14:14
CUZ-PEM LA 2321 lunes, martes, miércoles y sábados 11:48 12:46

“Estamos muy contentos de retomar una de nuestras principales rutas interregionales. En LATAM siempre hemos apostado por conectar al país, y qué mejor forma que hacerlo que reactivando el tramo Puerto Maldonado – Cusco, que no solo unirá estas regiones llenas de importantes destinos turísticos sino que nos impulsa a continuar por la apuesta de la conectividad dentro del Perú”, aseguró Antonio Olortegui, Gerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, quien presidió el acto protocolar de reactivación de ruta interregional organizado en el Aeropuerto Internacional de Puerto Maldonado.

Presente en la ceremonia, el gobernador regional de Madre Dios, Jefferson Herlens Gonzales Enoki felicitó el reinicio de operaciones entre Puerto Maldonado y Cusco, “La selva y la sierra están conectadas otra vez después de la pandemia con Puerto Maldonado y Cusco. Agradezco al equipo de LATAM por permitir que a través de una alianza estratégica entre el Gobierno Regional, LATAM y el Congresista Eduardo Salhuana, representante de Madre de Dios se haya podido reactivar esta ruta”.

LATAM Airlines Perú suma esta ruta a su amplia red de promoción nacional y en diferentes partes de la región y del mundo, poniendo el foco de los turistas internos y extranjeros a estas dos regiones como importantes destinos turísticos y comerciales, apostando por la reactivación económica e impulsando la conectividad del país.

Los tickets se encuentran disponibles en todos los canales de venta LATAM, tales como www.latam.com , puntos de venta, agencias, y Contact Center.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *