Sábado, 2 de Marzo del 2024
turismo



LARCOMAR PRESENTA CAMPAÑA DE ADOPCIÓN ESTE FIN DE SEMANA JUNTO A LA FUNDACIÓN RAYITO

Publicado el 25/06/22

LARCOMAR PRESENTA CAMPAÑA DE ADOPCIÓN ESTE FIN DE SEMANA JUNTO A LA FUNDACIÓN RAYITO

Este sábado 25 de junio, desde las 02:00pm hasta las 06:00pm, podrás acercarte al centro comercial para adoptar un gatito o perrito.
También se suma como aliado exclusivo la conocida marca Barker, quienes entregarán packs de comida a las familias que adopten mascotas ese día.

Lima, junio 2022.- Larcomar, el primer centro comercial pet friendly de Miraflores, pone en marcha la segunda fase de su asociación con la Fundación Rayito, organización sin fines de lucro que ayuda a cientos de animales en abandono, promoviendo la adopción y tenencia responsable a través de campañas de salud. Es por ello que, este sábado 25 de junio, podrás acercarte al mall para conocer a las mascotas que esperan encontrar su hogar para siempre

Como parte de las actividades, este sábado 25 de junio se realizará una jornada de adopción en Larcomar, donde podrás brindarle un nuevo hogar a uno de los peludos. Para adoptar a una mascota deberás cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 21 años, toda la familia debe de estar de acuerdo con la adopción, tener casa propia con verificación domiciliaria, traer la copia del DNI, recibo de luz o agua, llenar una ficha de adopción y finalmente, estar de acuerdo con que se haga seguimiento al proceso de adopción.

Además, para todas aquellas familias que se animen a adoptar a una mascota, recibirán packs de comida 100% natural, completa y balanceada por parte de la reconocida marca Barker; quienes se suman como aliado exclusivo en esta campaña, buscando incentivar la adopción responsable.

Asimismo, podrás llevar donativos de ropa y comida al punto de acopio habilitado en pro de todas las mascotas albergadas de Fundación Rayito.

Bajo esta iniciativa, Larcomar no solo busca ser un centro comercial pet friendly sino también ser un medio para contribuir con los animalitos rescatados que requieren de nuestra ayuda contribuyendo a tener un mundo mucho mejor



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *