Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Film&Arts estrena la segunda temporada de Backstrom

Publicado el 21/06/22
  • Llega la segunda temporada de Backstrom a Film&Arts como parte de los martes nórdicos. Estreno martes 21 de junio a las 8:00 p.m.

Lima, 21 de Junio del 2022 – En junio los Martes Nórdicos de Film&Arts continúan con el estreno exclusivo de la serie del detective sueco Bäckström. La serie basada en uno de los libros del escritor, y expolicía sueco, Leif G.W. Persson estrena su segunda temporada el martes 21 de junio a las 8:00 p.m.

Evert Bäckström es muy reconocido entre los policías por su falta de respeto hacia la sociedad, las reglas y los seres humanos en general, entre otras cosas.

En la comisaría de Solna, sin embargo, la opinión de Bäckström “The Bulldozer” está dividida. Lo aman, pero también lo odian. Provocar y causar ataques de nervios es justo lo que hace, pero se le permite continuar como le plazca, ya que su historial de casos de homicidio resueltos no tiene precedentes… en todo el mundo.

En esta segunda temporada, el detective todavía está en los titulares de los diarios por su habilidad para resolver asesinatos de manera rápida y eficiente, y claro con arrogancia. Pero cuando su enemigo, el célebre abogado Tomas Eriksson, es asesinado, resulta difícil no dejar que las emociones interfieran en la investigación.

La evidencia apunta en múltiples direcciones y, en poco tiempo, se encuentran más cadáveres. El motivo que conecta los asesinatos parece ser una vieja caja de música de Rusia, que representa al personaje de un libro de cuentos Pinocho, valuada en 300 millones de coronas.

La codicia del detective lo pone en peligro real. Parece haber una maldición sobre Pinocho. Cualquiera que se acerque demasiado a él está poniendo en riesgo su vida. Para evitar convertirse en una de las víctimas de la investigación, necesita ayuda. ¿Podrá Backstrom y Ankan ayudarse mutuamente a resolver el caso, antes de que sea demasiado tarde?

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV 

TikTok: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, y ahora Strib.

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *