Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Farruko y Victor Manuelle recibirán Premios especiales en “Premios Tu Música Urbano” 2022 en vivo solo por Telemundo Internacional

Publicado el 16/06/22

Este jueves 23 de Junio a partir de las 6pm Mx/Col/Perú, 7pm Chi, 8pm Arg.

Las multipremiadas estrellas internacionales de la música Farruko y Victor Manuelle, serán galardonados con los premios ¨Dedicatoria¨ y ¨Contribución¨.

Bad Bunny, Rauw Alejandro, J Balvin, Anuel AA, Karol G, María Becerra, Camilo, Myke Towers, Ozuna, El Alfa, Farruko, Becky G, Maluma, Rosalía, Sech, Daddy Yankee, Anitta, Blessd, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Wisin se encuentran entre los nominados.

Lima, 16 de Junio del 2022.- Las multipremiadas estrellas internacionales de la música Farruko y Victor Manuelle, serán galardonados con los Premios ¨Dedicatoria¨ y ¨Contribución¨, respectivamente, que otorgan los ¨Premios Tu Música Urbano¨, por sus contribuciones en el plano social y musical, dentro del género urbano. La única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana en Latinoamérica se transmitirá el próximo jueves 23 de junio completamente en VIVO, sólo a través de Telemundo Internacional desde San Juan, Puerto Rico iniciando con la Alfombra Roja a las 6pm MX/COL/PERÚ, 7pm CHI, 8pm ARG y continuando con la Ceremonia de premiación a las 7pm MX/COL/PERÚ, 8pm CHI, 9pm ARG.

“Premios Tu Música Urbano” rendirá tributo a los artistas más destacados de este movimiento en 34 categorías que incluyen: Álbum del Año Artista Masculino y Álbum del Año Artista Femenino a Canción del Año, así como Colaboración del Año, Top Artista Pop Urbano, Top Artista Tropical Urbano, Top Artista Regional Mexicano, Top Artista Social y Video del Año, entre otras.

Farruko será honrado con el Premio ¨Dedicatoria¨, que está reservado para aquellos que han defendido su música, llevando el género a un nivel superior y que son la pura definición del movimiento urbano. Farruko es uno de los cantantes favoritos de reguetón, que ha cultivado otros géneros como el rap, el trap, hip hop, R&B, dancehall y música no secular. Con nueve álbumes e igual número de giras internacionales en los últimos 12 años y temas emblemáticos como “Passion whine”, “Chillax”, “Krippy kush” y “Calma” junto a Pedro Capó, Farruko es uno de los cantantes urbanos más populares a nivel mundial, que ha logrado colaboraciones con los máximos exponentes del género, incluidos Daddy Yankee, Bad Bunny, Don Omar, Nicky Jam y J Balvin. Hace unas semanas sorprendió al mundo al lanzar su tema “Nazareno”, el primero que da a conocer luego de anunciar una conversión espiritual y el cual se está convirtiendo rápidamente en un éxito de verano.

Victor Manuelle será merecedor del Premio ¨Contribución¨, concedido a aquellos artistas de otros estilos musicales que no tuvieron miedo de experimentar con lo que los sonidos urbanos ofrecían y le abrieron las puertas. Conocido como “El Sonero de la Juventud”, el cantautor y productor musical Victor Manuelle, fue uno de los primeros que arriesgaron y fusionaron la salsa con ritmos urbanos con el objetivo de evolucionar y mantener sonidos refrescantes. Gracias a exitosas colaboraciones junto a estrellas como Don Omar, Tego Calderón, Yandel, Bad Bunny, Farruko y Wisin, pudo dirigir su salsa a un público más joven sin perder la esencia. Precisamente acaba de lanzar su álbum Lado A Lado B, una propuesta musical que dedica un lado a los sonidos modernos y otro a la salsa tradicional.

Los “Premios Tu Música Urbano” serán conducidos por las estrellas internacionales de la actuación y la televisión Omar Chaparro, Zuleyka Rivera y Carmen Villalobos y contarán con explosivas actuaciones musicales de Blessd, Casper Mágico, Christian Nodal, CNCO, El Gemelo, Farruko, Feid, Ivy Queen, Jay Wheeler, Kim Loaiza, Lenny Tavárez, Lunay, Manuel Turizo, María Becerra, Miky Woodz, Natanael Cano, Nio García, N’Klabe, Ovi, Piso 21, Sech, Sofía Reyes, VF7, Víctor Manuelle, y Zion & Lennox.

“Premios Tu Música Urbano” es la única premiación que reconoce lo mejor de la música urbana latina, un movimiento que trascendió las calles de Puerto Rico, y continúa imponiéndose en el resto del mundo con fusiones en pop, tropical y regional mexicano.

¡No te pierdas la gran fiesta de la música urbana, “Premios Tu Música Urbano” en exclusiva a través de Telemundo Internacional!

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *