Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El guitarrista acústico Diego Yactayo y la cantante ayacuchana Karla Sofía versionan el éxito “Ya Me Enteré” de Reik, Videoclip Aqui!

Publicado el 11/06/22

  • El influencer musical continúa su serie de colaboraciones con artistas peruanas

Lima, 11 de Junio del 2022.-Diego Yactayo, representante de la Guitarra Fingerstyle en el Perú, nos trae nuevamente una colaboración con Karla Sofía. Esta vez, nos regalan su versión de “Ya Me Enteré”, canción que dejó huella en el año 2016 siendo uno de los mayores éxitos de Reik. El sencillo nos muestra una historia de desamor. Diego y Karla reviven este sentimiento con su nueva y especial versión.

El guitarrista acústico, Diego Yactayo, nos mantiene compartiendo constantemente diversas adaptaciones de música popular. Esta es la segunda colaboración con la voz dulce de Ayacucho, Karla Sofía. Anteriormente Diego ha colaborado con artistas como Marco de Genaro, Diana Salas, Mariana Quiroz, entre otros.

Diego Yactayo es muy activo en redes sociales y a través de ellas comparte contenido de valor con sus seguidores. Tutoriales de guitarra, recomendaciones y sorteos de instrumentos son algunas de las cosas con las que se pueden encontrar los amantes de la música al visitar sus redes.

 

El sencillo viene acompañado de un lyric video y se encuentra disponible a partir del 10 de junio.

Escucha: “Ya Me Enteré”: https://onerpm.link/YaMeEntere-DiegoKarla

Ve el lyric video: https://www.youtube.com/watch?v=P8YEnV9tKeU

Sigue a Diego Yactayo en:

www.instagram.com/diegoyactayo

www.youtube.com/diegoyactayo

https://www.tiktok.com/@diegoyactayo

Sobre Diego Yactayo:

Guitarrista acústico peruano y representante de la Guitarra Fingerstyle en el Perú. Diego Yactayo se ha presentado como solista en variados festivales de guitarra en el país como “Cuerdas Peruanas en Concierto de Gala”, “Guitar Fest Perú”, “Festival Internacional de Guitarra del ICPNA y I Festival de Guitarras Huaraz”.

Diego es creador del grupo virtual “Fingerstyle Perú” para ser un punto de encuentro de los guitarristas que practican la guitarra desde los géneros andinos, criollos, clásicos hasta el fingerstyle.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *