Viernes, 24 de Junio del 2022
turismo


El Gourmet estrena Los Favoritos de Felicitas Pizarro

Publicado el 01/06/22

Lima, junio 2022.- Felicitas Pizarro vuelve a El Gourmet para enseñar sus sitios favoritos de Buenos Aires. Los Favoritos de Felicitas Pizarro se estrena el sábado 4 de junio a las 3:00 p.m.

Felicitas es una cocinera inquieta, en constante búsqueda de nuevos sabores. A lo largo de cuatro episodios mostrará restaurantes, bares, pastelerías y panaderías de la capital argentina.​ Una serie imperdible llena de sabores en donde la chef y sommelier revelará la ruta de sus lugares favoritos.

La cocinera, ganadora del concurso de Jamie Oliver y conductora de programas como Felicitas Parrillera y Cocina para mis Amigos, se define como entusiasta y amante de la cocina. En esta serie, recorre la capital del país para explorar todas las propuestas de gastronomía que ofrece la ciudad.

Los favoritos de Felicitas Pizarro se repite los miércoles a las 5:30 p.m.

El Gourmet puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

 

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 400 de los chefs más celebrados de la región han participado de nuestra pantalla. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Sitio Web: elgourmet.com
Facebook: @ElGourmet
Instagram: @ElGourmet.tv
Pinterest:  ElGourmetCom
TikTok: @ElGourmet
Twitter: @ElGourmet
YouTube: elgourmet



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai