Viernes, 12 de Agosto del 2022
turismo


Eddie Fleischman alista los pronósticos para la semana de Liga 1

Publicado el 24/06/22
  • El popular periodista deportivo se une junto a Betmotion, principal casa de apuestas Latinoamericana para dar pronósticos de la fecha 18 de la liga peruana. Apuesta y diviértete junto Eddie Fleischman en esta semana llena de fútbol. 

Lima, 24 de Junio del 2022.-A falta de dos fechas para que el torneo apertura de la liga peruana concluya, el cuadro arequipeño se perfila como el campeón, pero no puede bajar los brazos porque Sporting Cristal y Sport Huancayo siguen en la disputa para ganar este torneo. Eddie llega con pronósticos para apostar y ganar a lo grande.

Melgar Vs. Atlético Grau

Este viernes se viene el partido de la fecha. En el estadio de la UNSA, el cuadro arequipeño se enfrenta ante Atlético Piura, equipo que no gana desde hace 7 fechas y se encuentra en la posición 12. Para este partido, el favoritismo absoluto viene desde el cuadro de Melgar que viene de ganar de visita al Sport Boys, y es favorito para ganar el torneo apertura.

Sporting Cristal Vs. Alianza Atlético 

Sporting Cristal, con 32 puntos y a 5 puntos del puntero del campeonato, se enfrenta contra   Alianza Atlético que no gana desde hace dos fechas.

Para este encuentro,el cuadro rimense se perfila como ganador de este partido. Sin embargo, Sporting Cristal tiene pocas chances de campeonar el apertura.

Sport Huancayo Vs. Universitario de Deportes

Sport Huancayo se encuentra en la posición 2 del campeonato y con tres puntos de diferencia del puntero. Para este encuentro el cuadro huancayo necesita ganar para seguir con rumbo al campeonato.

Este Domingo el rojo matador se enfrenta a los cremas. Los cremas, sin ninguna posibilidad de ganar el apertura y con ganas de subir el acumulado. Sport Huancayo tiene la oportunidad de ganar este partido.

Apuesta y diviértete jugando con betmotion. Vive la emoción de ganar a lo grande junto a Eddie Fleischman y  betmotion, ingresa a www.betmotion.com/es y comienza a ganar a lo grande.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai