Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



DIRECTV transmitirá en exclusiva Amistosos entre Perú y Argentina

Publicado el 21/06/22

El seleccionado peruano de vóley enfrenta a la escuadra argentina en cuatro encuentros que serán transmitidos a través DIRECTV Sports 612/1612 HD y DIRECTV GO

Lima, 21 de Junio del 2022.- DIRECTV Sports y DIRECTV GO transmitirán en vivo los cuatro partidos amistosos entre los Seleccionados mayores femeninos de Perú y Argentina, que se jugarán el 22, 23, 25 y 26 de Julio.

La escuadra peruana dirigida por Francisco Hervás llega a la provincia de Santa Fe (Sunchales, Puerto General San Martin y la ciudad de Santa Fe), Argentina para medir fuerzas con la escuadra albiceleste.

AMISTOSOS VÓLEY PERÚ VS ARGENTINA
DÍA HORA PARTIDO TRANSMISIÓN
22/6 7 p.m. Perú vs. Argentina DIRECTV Sports 612 -1612 HD /

DIRECTV GO

23/6 7 p.m. Perú vs. Argentina DIRECTV Sports 612 -1612 HD /

DIRECTV GO

25/6 7 p.m. Perú vs. Argentina DIRECTV Sports 612 -1612 HD /

DIRECTV GO

26/6 6 p.m. Perú vs. Argentina DIRECTV Sports 612 -1612 HD /

DIRECTV GO

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la experiencia de entretenimiento digital más completa y diversa del mercado con una gran variedad de servicios a la medida de las preferencias y necesidades de los consumidores. Todos los días los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO en Latinoamérica disfrutan la cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos, la transmisión de series originales, programación exclusiva a través de DIRECTV Sports y OnDIRECTV y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo prefieran. Para más información, visite directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas LatamStreamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y StreamcoDistribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com [directvgo.com].

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *