Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Clientes de Caja Sullana acceden al retiro su CTS

Publicado el 08/06/22

A fin de atender a los trabajadores del sector formal afectados por la crisis económica que desató la pandemia de la COVID-19 y continuar cumpliendo con lo establecido por el Gobierno Peruano, Caja Sullana, apertura para sus clientes el retiro del 100% de sus cuentas de Compensación por tiempo de Servicios (CTS). El desembolso se podrá realizar a través de sus agentes Caja Sullana o kasnet, ventanillas a nivel nacional, cajeros automáticos de Red Global Net (en caso esté afiliada como principal) y en toda la red Unicard.

“Seguimos trabajando de manera comprometida y articulada para atender a nuestros miles de clientes que deseen acceder al retiro de sus cuentas de CTS. La entidad financiera acata el Decreto Supremo Nº 011-2022-TR y brinda un retiro seguro del dinero hasta el 31 de diciembre del 2023 en nuestras 76 tiendas a nivel nacional”, señaló Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

Paralelo a ello, Siancas agregó que la microfinanciera incentiva a sus clientes la cultura del ahorro mediante el lanzamiento de su campaña denominada Plazo Fijo Tasa Plus, que ofrece una TREA de 6.5% y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2022, siendo el monto mínimo de ahorro de S/1, 000.00

La Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) se deposita dos veces al año, en mayo y noviembre, y funciona como seguro de desempleo. Este beneficio es otorgado por el empleador y busca mitigar la vulnerabilidad del trabajador cuando termine su relación laboral.

Finalmente, los clientes que opten por realizar su retiro mediante las ventanillas de Caja Sullana lo podrán realizar en los horarios de atención de lunes a viernes de 8:45 a.m – 6:00 p.m y sábados de 9:00 a.m – 1:00 p.m.

Dato:

Caja Sullana no solicita por SMS o llamadas los datos personales, token, claves y CVV de sus clientes. Además, recomienda verificar que la página web ingresada al explorador sea la correcta www.cajasullana.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *