Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cadena de Cevicheria ¨Terminal Pesquero¨ lanza su plan de Expansión con Franquicias

Publicado el 26/06/22

Lima, 26 de Junio del 2022.-Si bien es cierto a consecuencia de la pandemia del COVID19 el sector gastronómico se ha visto muy golpeado; de los 200,000 restaurantes que existían en el territorio peruano, se estima que 90,000 restaurantes o más cerraron sus operaciones y este hecho engloba a una gran cantidad de cevicherias; sin embargo otros han aplicado estrategias de supervivencia concentrando y acondicionando sus operaciones al Delivery y Pickup –Recojo en local y han continuado una expansión paulatina aprovechando el aumento de los aforos progresivos.

Este es el caso de Terminal Pesquero marca cevichera con 5 años en el mercado y 5 locales operando que en este contexto acaba de lanzar su Plan de Expansión en alianza con Expansión Franquicia con mira a aperturar nuevos locales con socios franquiciados tanto en toda la capital y provincias en el interior del país.

Terminal Pesquero es una Cevichería que te transporta, irremediablemente sientes estar en una lonja en el puerto y solo con cruzar la entrada presientes que vivirás una grata experiencia; paredes muy altas cubiertas de blancas mayólicas y un mural enorme de Fredy Hidalgo, un pescador chorrillano, con el que se rinde tributo a todos esos peruanos que trabajan de sol a sol, para que a nuestras mesas llegue el mejor producto. Mesas blancas, una barra donde también puedes sentarte y un segundo piso muy original, donde verás colgados de la pared, una muestra de los peces que ofrece nuestro bendecido mar.

Foto_2_Terminal_Pesquero_.jpg
Los formatos de franquicia que se encuentra ofreciendo la marca oscilan entre 100 a 140 m2 en ubicaciones puerta a calle o centros comerciales. La peculiaridad es que la matriz ofrece la operación de la administración de los locales franquiciados asegurando una rentabilidad mensual cobrando un % de las utilidades por el manejo de gestión de la operación.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *