Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Brytiago lanza el sencillo “Kali”, una nueva Canción fresca y Video Musical con sensualidad y buena vibra

Publicado el 24/06/22

San Juan, 23 de Junio del 2023.- Hoy, el cantante urbano puertorriqueño Brytiago lanzó su nuevo sencillo y video musical de “Kali”. ESCUCHA “KALI” AQUÍ.

El artista puertorriqueño inicia una nueva etapa en su carrera artística, con “ Kali ”, una canción sexy sobre vibrar con una mujer que tiene ganas de fiesta y pasar un buen rato con su belleza y atributos. Como siempre, el confiado Brytiago la conquistará con su conversación suave y cumplidos seductores mientras explora este nuevo sonido sensual y fresco.

“Catch a Z // Estoy en Baja California // Ese nuevo boxeador quiero hacerle una ceremonia”, Brytiago comienza la canción, hablando de pasar un buen rato con su nuevo interés amoroso. Continúa: “ La discoteca explotó // El subidón explotó en mí // Shake it ”, mientras canta sobre estar en un club y divertirse.

El video musical, dirigido por Javier Letour, es tan sexy como la canción, mostrando a Brytiago en lo que parece ser una fiesta en casa donde todos están de fiesta, vibrando y pasando un buen rato. Fue filmado a principios de año en Cidra, Puerto Rico, mostrando un Brytiago nuevo y fresco . El video transmite sensualidad y gran energía, manteniéndose fiel al flujo y ritmo de su sonido.

“Estoy súper emocionada con el lanzamiento de “ Kali ”, una canción muy alegre, con buena vibra y un flujo rítmico diferente. Esto es algo que mis fans no están acostumbrados a escuchar de mí. ,” dijo Brytiago . “Siento que es un poco más atrevido y exótico. El video también tiene un concepto de fiesta de pasar un buen rato y vibrar cosas buenas y positivas”.

ACERCA DE BRYTIAGO:

Brytiago es un músico, rapero y productor puertorriqueño. A los 21, comenzó a lanzar discos de forma autónoma, como su éxito en la blogósfera, “Matame”. Con el tiempo, Brytiago creó un gran revuelo en todo el circuito independiente de Puerto Rico. A la edad de 23 años, Brytiago ha sido nombrado “Artista en ascenso” por Billboard. Posteriormente, Brytiago se convirtió en un nombre familiar en el Caribe con los sencillos “Punto G” con Darell , así como “Bebé Remix” con Daddy Yankee y Nicky Jam . Para seguir el éxito masivo de sus canciones, se lanzaron “Netflixx” con Bad Bunny y la canción repleta de estrellas “Bipolar”, junto a Ozuna y Chris Jeday . También ha aparecido en varias listas de reproducción de Apple Music, Spotify y TIDAL Latinx, así como en plataformas de moda por igual.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *