Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Agustín Parodi es el nuevo Chief Business Officer de Geopagos

Publicado el 14/06/22

América, 14 de Junio del 2022.- Geopagos, la infraestructura de aceptación de pagos de América Latina, anuncia la incorporación de Agustín Parodi como Chief Business Officer. En su rol de líder del equipo comercial, su principal desafío será potenciar el crecimiento de la compañía a partir de la incorporación de nuevos clientes y la expansión del negocio.

Con presencia en 15 países de América Latina esta compañía desarrolla soluciones digitales de aceptación de pago para empresas que quieran crear o escalar su negocio. Actualmente emplea más de 350 personas y facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de US$ 5 billones al año.

Agustín Parodi es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y cuenta con estudios de posgrado y una amplia experiencia profesional en la industria financiera y de medios de pago. Sus primeros pasos fueron en American Express, donde trabajó durante 16 años liderando diferentes áreas. Continuó su trayectoria en Prisma Medios de Pago y durante el último año, estuvo a cargo del área comercial de Interbanking. Esta experiencia le permitió fortalecer sus conocimientos sobre los diferentes desafíos del ecosistema financiero y sus procesos de transformación digital.

“Mi mayor motivación es formar parte de una compañía como Geopagos que tiene como propósito potenciar los pagos digitales en Latinoamérica brindando soluciones que ayuden a los pequeños y medianos comercios en sus procesos de venta. Desde mi posición tengo el desafío de liderar el equipo Comercial tanto para el desarrollo del negocio existente como para la expansión de nuevos negocios a través de la región”, comenta Agustín Parodi.

En los últimos años Geopagos sumó clientes como Santander (Getnet) y Naranja X (Toque de Naranja X) en Argentina, Banco Estado (Compre Aquí) en Chile y Niubiz (VendeMás) en Perú. Además, el año pasado abrió oficinas en Chile y Uruguay y recientemente comunicó su llegada a Brasil, como parte de un plan de expansión regional, que incluye seguir incorporando talento IT.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *