Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



3 Procedimientos para realizarse en el Beauty Center más innovador del Perú

Publicado el 14/06/22

Desde que abrió sus puertas a inicios de este año, Filigran Beauty Center se convirtió en un referente de los tratamientos de belleza en el país

Lima, 14 de Junio del 2022.- La revolución de la estética ha llegado para quedarse, es por ello que Filigran brinda un servicio personalizado, así mismo se realizan todos los procedimientos con productos importados y  los tratamientos provienen de países en donde el servicio de belleza está más avanzado en relación al Perú como Colombia, Brasil o Estados Unidos.  Cabe destacar que Filigran capacita a todo su personal de forma interna con técnicas del extranjero.

Nanoblading: La finura del diseño de ceja

El servicio bandera de la marca. Siguiendo la filosofía del visagismo, el cual se caracteriza por resaltar las cualidades naturales de la persona, el nanoblading combate la imposición de las cejas pre diseñadas y se preocupa por un diseño que resalte la belleza de cada rostro. La personalización del tratamiento lo hace una opción preferible a otras técnicas para remarcar las cejas.

Con nanoagujas impregnadas en un tinte especial que imita el color natural del pelo de una persona, el especialista delinea la ceja en la dirección natural del cliente.

El servicio de nanoblading puede durar entre 60 a 90 minutos. Según Carolina Bezerra, especialista master head de Filigran, la molestia que se puede sentir del tratamiento no es definido. “Depende del umbral de dolor de cada persona. Nosotros trabajamos para que el cliente se sienta lo más cómodo posible”, afirma.

Pump lips: adiós a los labios resecos

En el servicio de Pump Lips se realiza la técnica del needling que consiste en crear microcanales en el labio mientras que se pasa un coctail de vitaminas para hiperhidratar el labio. De esta forma, se obtienen unos labios resaltantes, hidratados y a futuro, retrasa el envejecimiento natural.

Los resultados después de tratarse con este servicio se notan al instante. No solo reduce las fisuras en los labios, sino que el brillo final resalta el color natural de los mismos.

Flow Lashes: pestañas impactantes todo el día

El procedimiento permite curvar, alinear y teñir las pestañas. Al mismo tiempo, permite devolver todos los nutrientes necesarios a través de la keratina y el botox que utilizan en Filigran para complementar el tratamiento. El resultado es un lifting de pestañas con efecto rímel, manteniendo un resultado excelente sin perder la naturalidad.

Finalmente, estos servicios pueden ser realizados por clientes de todas las edades. Desde mujeres embarazadas y en proceso de lactancia, hasta adultos mayores, como se puede observar en la página de instagram @filigranbc.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *