Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



YARGE lanza nuevo sencillo “Cuerda Floja”, Videoclip Aqui!

Publicado el 07/05/22

New York, NY, 7 de Mayo del 2022 —.-Ayer, la cantautora latina en ascenso Yarge firmó con UnitedMasters y lanzó su nueva canción “Cuerda Floja”. ESCUCHA AQUÍ.

“Cuerda Floja” es una canción atrevida sobre un amante del pasado que está “caminando sobre la cuerda floja”, mientras Yarge escribe sobre seguir adelante y no querer estar más con el amante del pasado.  La voz suave y sensual de la artista venezolana, junto con el ritmo de reggaeton inspirado en el hip-hop, crean la receta perfecta para un éxito mientras Yarge continúa forjándose un nombre en la industria de la música latina.

Yarge canta: “Vas cayendo y yo subiendo // Me perdiste de hace tiempo ya //Ahora viene mi momento y tú,”mientras habla de alguien con quien tuvo una aventura de una noche, que ahora la quiere de regreso, pero es demasiado tarde, ya que ella siguió adelante.

El video musical, dirigido por Alejandro Medici, marca aún más la pauta, ya que presenta a Yarge en un ambiente oscuro e íntimo actuando ante la cámara con su antiguo amante literalmente caminando sobre la cuerda floja.

Esta canción llega poco después del lanzamiento de su sencillo, “el vuelo”, que ha obtenido más de 240 mil visitas en YouTube y “mas de ti”, el primer sencillo que lanzó mientras estaba firmada en UnitedMasters.

Sobre Yarge:

Yarge, es un cantautor nacido el 13 de abril de 2005 en Punto Fijo, Venezuela. Desde muy joven, sus padres la empujaron a probar diferentes lados del mundo del arte, sin embargo, su voz dejó a todos en la familia sin palabras. En 2017, Yarge comenzó a publicar pequeños covers en las redes sociales, lo que le dio la oportunidad de expandirse y comenzar a crear seguidores en su propio camino, uno de esos covers fue “Dile A El” de Rauw Alejandro, quien mostró su apoyo a Yarge en el portada y lo mucho que le gustaba. A principios de este año, Yarge lanzó su primer sencillo firmado con United Masters, “mas de ti” y su último sencillo “el vuelo” ya ha acumulado más de 240k de visitas en YouTube. Yarge actualmente está trabajando en nueva música con su hermano que se lanzará en el UnitedMasters Team mientras continúa allanando su camino en la industria de la música.

Sobre UnitedMasters:

Como una nueva alternativa de la industria para los artistas independientes, UnitedMasters brinda servicios de distribución de música premium, servicios de sellos discográficos y facilita asociaciones únicas entre artistas y las marcas más importantes del mundo.

REDES SOCIALES

Instagram

TikTok

YouTube



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *