Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“The Beauty Experience” llega a Nueva York por segundo año consecutivo con las nuevas tendencias

Publicado el 05/05/22
La Dra. Tania Medina, Luz María Doria, Luz García, Kika Rocha y Génesis Suero están entre los conferencistas invitados.
 
Nueva York, 5 de Mayo del 2022.-El domingo 15 de mayo llega a Nueva York por segundo año consecutivo “The Beauty Experience”, un encuentro para empresarias latinas, diseñado para quienes buscan actualizarse en los temas de autoestima, belleza, nutrición, imagen integral y marca personal.

El evento está liderado por la doctora Tania Medina, renombrada cirujana plástica de República Dominicana, colaboradora de “Despierta América” de Univisión y una de las 25 mujeres más poderosas de la revista “People en Español”.

Cómo sacar provecho a la crisis y perder el miedo a lo que no te has atrevido a hacer será uno de los temas de los que hablará la conferencista invitada, Luz María Doria, autora de tres libros bestsellers y vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta América, de Univision, uno de los shows latinos más vistos en Estados Unidos.

Luz García, reconocida presentadora de “Noches de Luz”, uno de los shows televisivos más vistos de República Dominicana, será la encargada de moderar la actividad.

La Dra. Tania Medina abrirá el encuentro con una experiencia de belleza, amor propio y meditación, y seguidamente las asistentes conocerán las nuevas tendencias en estilismo para emprendedoras y su marca personal.

La vivencia trae conversaciones sobre nutrición con el doctor Pablo García, conocido en las redes sociales como @doctorbariatrica, así como un emocionante momento de cocina saludable para empresarias exitosas que conducirá el chef Juan Carlos Amaya, autor del libro “Cocina con El Capi”.

No pueden faltar las enseñanzas sobre cómo sacar el mayor provecho a las situaciones adversas, que trae Francisco Vásquez, autor de “El valor de las adversidades” y reconocido presentador del show “Francisco muy diferente”, que se emite en la televisión de República Dominicana.

Las asistentes conocerán las historias de emprendimiento y retos de Yaneli Sosa, autora del bestseller “Hispanas Influyentes”. También habrá en un panel cargado de motivación, con Kika Rocha, directora de Moda y Belleza de la revista “People en Español”; Gigi Núñez, empresaria e inversionista de bienes raíces; Yarissette Báez, autora del libro “Cómo ganar tu peor batalla”; y Génesis Suero, corresponsal de Nueva York de “En casa con Telemundo”.

Qué: The Beauty Experience 2022 – Conferencias, paneles, brunch y música.

Dónde: Manhattan Manor, 201 West 52nd St. at 7th Ave l New York, NY 10019.

Cuándo: Domingo 15 de mayo de 2022, de 11:00 AM a 5:00 PM

Tiquetes disponibles en: https://linktr.ee/thebeautyexperience_ny
Conoce más en http://thebeautyexperiences.com/

Acerca de la Dra. Tania Medina

Cirujana plástica de República Dominicana, ingresó en 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y se graduó con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, donde se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Colegio Médico Dominicano y World Gluteal Association. Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como Hola Magazine, Listín Diario, Univisión, Ismael Cala, entre otros medios.

https://www.instagram.com/tucirujana
https://tucirujana.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *