Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



Sunday Brunch y Experiencia en Spa, los Planes para Sorprender a Mamá en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Publicado el 03/05/22

Para celebrar el Día de la Madre el próximo Domingo 8 de Mayo, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ha Preparado un Sunday Brunch Temático del Caribe Colombiano y una Jornada Especial de Bienestar en Seishua Spa

SANTA MARTA, 03 de Mayo del 2022.- Entre los acontecimientos importantes del año, el Día de la Madre ocupa un lugar especial en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. Es por ello que el próximo domingo 8 de mayo hemos preparado un espectacular Sunday Brunch en 1525 Restaurante con estaciones interactivas y una Jornada Especial de Bienestar en Seishua Spa, para consentir a mamá como se merece.

1525 Restaurante —famoso por sus preparaciones de lujo con cocina abierta que invita a la inspiración— tiene todo preparado para el Día de la Madre con un Sunday Brunch Temático del Caribe colombiano con coctel de bienvenida, arreglo floral y estaciones de comida interactivas. Todo ello engalanado con una muestra cultural de palenqueras, decoración del litoral atlántico y algo realmente imperdible: Una Cabina de Fotos para inmortalizar el encuentro. Tarifa adultos: $125.000. Niños de 4 a 12 años: $52.000.

“El Día de la Madre es un acontecimiento especial que realizamos a través de preparaciones magistrales y experiencias personalizadas para celebrar en familia”, dijo Mario Mata, director de ventas y marketing, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. “Es la excusa perfecta para decirle a mamá cuánto la amamos”.

SUNDAY BRUNCH TEMÁTICO — 1525 RESTAURANTE

Domingo 8 de Mayo de 2022 – 12:30 a 4:30 PM

Tarifa adultos: 125.000. Niños $52.000

Reservas por WhatsApp: +57 317 5111997

Durante todo el mes de mayo, Seishua Spa —un espacio majestuoso para renovar el espíritu— tiene disponible el Plan Especial Vida con Masaje Relajante de 50 minutos, Fresas Achocolatadas y 2 Copas de Espumante por $390.000 para dos personas.

PLAN ESPECIAL VIDA — SEISHUA SPA

Todo el mes de mayo de 2022

Tarifa para dos: $390.000

Reservas: +57 605 4410000

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Sunday Brunch y Plan Especial de Vida están disponibles en Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida con reserva previa. No se requiere estar hospedado para participar. Los cupos son limitados. Incluye parking. Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento social y protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades.

Acerca de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Enclavado en primera línea de playa y con características de santuario tropical y tranquila sofisticación, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida fusiona la arquitectura contemporánea con el patrimonio ancestral de la Sierra Nevada al representar sus selvas tropicales, playas y riqueza inconmensurable en un brillante espectáculo que eleva los sentidos. Cada una de sus 148 habitaciones y 28 suites con vista al mar Caribe está diseñada con un uso poco común de materiales y una combinación sofisticada de profundidad, dimensión e intimidad, tanto para viajeros de negocios como para familias. A solo 5 minutos del aeropuerto local, la propiedad ofrece el Seishua Spa para satisfacer las necesidades de la mente, cuerpo y alma y presenta dos restaurantes con experiencias culinarias brillantes: 1525 y Cayeye. Situado a 15 minutos del centro de la ciudad, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es la elección perfecta para quienes buscan experiencias enriquecedoras y excelencia hotelera.  Para obtener más información, visite nuestro sitio web. Además, conéctese con nosotros en Facebook e Instagram.

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca una cartera de más de 7,400 propiedades bajo 30 marcas líderes que abarcan 134 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y otorga licencias de resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viaje, Marriott Bonvoy™, que reemplaza a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la compañía, visite https://news.marriott.com/. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl ​​en Twitter e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *